SALDO POSITIVO PARA SPORT HOCKEY



03/10/2014 - El fin de semana pasado, el conjunto fernandense participó de varias competencias, con todas sus categorías y obtuvo buenos resultados.  

El viernes estuvo presente con tres equipos en el Encuentro Solidario por Angela Vitale que se jugó en la cancha del Santiago Lawn Tennis Club y que unió a la familia del Hockey santiagueño con un fin solidario. 

Sport Hockey participó con las Categorías: Octava (derrotó a Lawn Tennis C y B por 1 a 0 y perdió con Old Lions 2 a 1); en Masculino (le ganó a Casa del Docente 2 a 0) y en Intermedia (derrotaron 1 a 0 a Casa del Docente). 

El sábado viajaron a Catamarca para jugar un torneo en Recreo, en Quinta División (ganaron dos partidos) y en Primera (ganaron yn partido y empataron otro). 

Mientras que, el domingo jugaron la "Copa Ciudad de Beltrán", en el que obtuvieron dos primeros puestos y un subcampeonato. En Octava le ganaron a  Vilmer 4 a 0 y a Forres 3 a 0 y terminaron primeros. 

En Intermedia se impusieron 2 a 0 a Vilmer, a Forres 3 a 0, a Las Dragonas de Santiago 2 a 1 y al conjunto local de Beltrán 2 a 0. En la final le ganaron a Las Dragonas por 3 a 1 y se quedaron con el trofeo mayor. En tanto que en Mixto, el equipo fernandense le ganó a Vilmer 2 a 0, a Las Dragonas 2 a 0 y a Beltrán 1 a 0; en la final con Beltrán hubo empate 0 a 0 y perdieron en la moneda, siendo elegido goleador de la categoría el jugador Luis García. 

ACTIVIDAD
El equipo dirigido por Walter Orellana continuará con mucha actividad este fin de semana, ya que el domingo disputará un amistoso en el predio de Ciencias Económicas en las Categoría Intermedia y Mixto, con los equipos de Ciencias Económicas, Sehc y Huracán. 

Mientras que, el domingo l2 y lunes 13 organizará un torneo en la cancha del predio Solar del Club Amigos, destinado a las categorías Mamis, Primera, Quinta y Octava y Caballeros. 

Ya está confirmada la participación del equipo de Recreo de Catamarca y Aguilares de Tucumán y otros de Santiago. Además se invita a todos los equipos interesados en participar podrán comunicarse al 0385- 155017853 para confirmar su lugar.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario