SPORTIVO VIVIÓ LA FIESTA DEL FÚTBOL INFANTIL


31/10/2014 - La Escuelita del Club Sportivo Fernández, el "Sueño del Pibe" recibió el domingo pasado la visita de las divisiones infantiles del Club Unión Lomitas y de la Escuelita Palín González en un encuentro infantil en el que los niños fueron los protagonistas.

Desde temprano hubo actividad en las tres canchas armadas especialmente para el encuentro en el Club Sportivo, de acuerdo a las categorías 2001, 2002, 2003 y 2004.

En la 2001, el primer puesto fue para Sportivo, seguido porPalín González y Unión Lomitas. En la 2002 ganó Sportivo y segundo terminó Palín González.

Mientras que en la Categoría 2003 se impuso Unión Lomitas y segundo fue Sportivo; en la 2004 ganó Palín González y segundo fue Sportivo.

Más allá de los resultados, se destaca la confraternidad entre las escuelitas, que se reunieron para competir y compartir experiencias sanamente.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario