SPORTIVO VOLEY SUMA EXPERIENCIA


22/10/2014 - El equipo masculino de voley de Sportivo Sub 16, jugó su segundo partido del Torneo Anual de la Fuvase y cayó con la Escuela Normal por 3 a 2, en un ajustado encuentro. 

El conjunto que es dirigido por Alejandro Abregú tuvo su primera presentación el fin de semana anterior ante Mitre y continúa sumando experiencia en el certamen que es organizado por la Federación Única de Voley Asociado (Fuvase). 

En tanto que el equipo femenino Sub 14 de Sportivo Voley tuvo fecha libre y el conjunto de Mayores Masculino de Fernández Voley no jugó debido a la suspensión de su partido con Obras porque la cancha no estaba en condiciones. 

Este fin de semana, los equipos de Sportivo Voley tendrán acción y jugarán el domingo ante Quimsa, a las 10 hs. en el Sub 16 masculino y a las 11.30 en el Sub 14 femenino, en la cancha de CEF de La Banda.

FV no tendrá partidos debido a que deberá afrontar desde el viernes y hasta el domingo la Final 12 de la Liga Regional de Voley del NOA en Salta. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario