DESPEDIDA DE LA COPA ARGENTINA


15/10/2014 - Independiente perdió esta tarde por 3 a 1 con Instituto Deportivo Santiago en su debut en la fase regional interior de la Copa Argentina 2014 y debió despedirse del certamen. Carlos Gauna en dos oportunidades y Gustavo García Chamut marcaron los goles para la visita; mientras que Alejandro Coria hizo el descuento. 

EL PARTIDO
En el primer tiempo empezó mejor la visita, pero fue el local el que tuvo más chances. A los 6´ Orellana probó de media distancia y la pelota se fue desviada y diez minutos más tarde, Morales Oller probó al arco y en el rebote Suárez la mandó afuera. 

Más tarde Franco le tapó el disparo a Coria, Morellini remató desviado e Ibáñez tuvo un cabezazo que se fue apenas por encima del travesaño. En la réplica, Trejo le tapó un disparo a Nahuel Ibáñez y sobre el final, a los 45´ Gauna aprovechó en el segundo palo para poner el 1 a 0, tras un centro de Morales Oller, que García Chamut bajo para la definición del delantero. 

En el segundo tiempo Independiente se fue en busca de la igualdad y al inicio, Franco contuvo dos claras, un remate de Vizgarra a los 6´ y otro de Morellini a los 8´. Cuando a los 10´ Coria de cabeza puso el 1 a 1, tras un centro de Nicolás Juárez desde la derecha.

Pero la alegría duró poco porque cuatro minutos después Instituto volvió a marcar a través de Gauna, quien rozó un centro de Suárez para adelantar nuevamente a la visita con el 2 a 1.

En la continuidad del juego fue el local el que tuvo la pelota, pero no llegó con peligro y a los 28´ García Chamut marcó el 3 a 1 y terminó con las ilusiones del conjunto aurinegro. 

Independiente no se dio por vencido y tuvo algunas chances más en el final, a los 42´ Diego Ledesma sacó de la línea un remate de Castaño y Franco despejó un disparo de Ibáñez que se metía por el ángulo derecho del arco visitante. Instituto se quedó con el triunfo y será el equipo que seguirá en juego por la segunda fase regional del interior, en donde enfrentará en el próximo partido a Sportivo Tintina. 

SÍNTESIS

Independiente (F) 1: Ariel Trejo; Elías Orellana, Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazán y Damián Castaño; Nicolás Juárez; Gonzalo Morellini y Alejandro Coria. DT: Luis A. Valoy.

Instituto Dep. Santiago 3: Carlos Franco; Hugo Gómez, Diego Ledesma, Nahuel Ibáñez y Franco Cejas; Luis Juárez, Paulo Paglioni, Gustavo García Chamut; Diego Suárez; Wilson Morales Oller y Carlos Gauna. DT: Daniel Hernández. 

Goles: 1T, 45´ Gauna (IDS). 2T, 10´ Coria (IF), 14´Gauna (IDS) y 28´ García Chamut (IDS).

Cambios: 2T, al inicio Fernando Juárez por Orellana (IF), 14´ Juan Rivera por Paglioni (IDS), 16´ Luis Salto por Almazán (IF), 18´ Yonathan Ledesma por Gauna (IDS), 20´ Fernando Sosa por N. Juárez (IF) y 30´ Jonathan Acuña por Morales Oller (IDS).

Amonestados: N. Juárez (IF), Franco, Cejas y Paglioni (IDS).

Árbitro: Rodrigo Rivero. Cancha: Independiente de Fernández.







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario