EL REGIONAL DE VOLEY SERÁ EN SALTA


21/10/2014 - Fernández Voley jugará este fin de semana la Final 12 del Regional de Voley en Salta, que clasificará a dos equipos al Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Integra la Zona A junto a Monteros de Tucumán, CEF Nº 5 de La Rioja y Sociedad Española de Jujuy. 

Tras obtener la clasificación santiagueña a la Final 12 de la Liga Regional de Voley, Fernández jugará desde este viernes en Salta por un lugar en la próxima edición del TNA. 

El certamen comenzará el viernes por la tarde y se jugará hasta el sábado la fase clasificatoria, Mientras que el domingo por la mañana habrá semifinales y por la tarde se jugarán los partidos definitorios por el primer puesto y los restantes. 

FV integra la Zona A del certamen junto a Monteros Voley de Tucumán, CEF Nº 5 de La Rioja y Sociedad Española de Jujuy. 

En la Zona B se encuentra el otro equipo santiagueño: Olímpico de La Banda, junto a Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán, Ateneo Mariano Moreno de Catamarca y Bancario de Salta.

Mientras que la Zona C está integrada por: Social Monteros de Tucumán, Polideportivo Menem de La Rioja, Central Norte de Salta y Fundación Ordanel de Jujuy. 

PARTIDOS

El viernes, FV se medirá con Sociedad Española de Jujuy a las 18 en el Club Sargento Cabral y el sábado jugará a las 10.30 con Monteros Voley en el mismo escenario; por la tarde jugará a las 18.30 con CEF Nº 5 de La Rioja.  


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario