Lo último

CLODOMIRA SE AGRANDÓ EN FERNÁNDEZ


16/10/2014 - Fernández Rugby perdió el domingo pasado con Clodomira por 26 a 24 en su cancha, en la segunda fecha de la Liguilla de ascenso de la Unión Santiagueña de Rugby y dejó escapar el invicto de once partidos, que ostentaba del Torneo Anual.  

En el primer tiempo, el equipo conducido por Joaquín Ugartemendia entró desconcentrado ante un rival que tuvo una defensa bien plantada y que jugó al contra ataque. Así Clodomira consiguió ser eficaz y anotar 21 tantos en la etapa, Mientras que Fernández solo marcó un try a través de Ezequiel Luna y una conversión de Luis Gutiérrez (h), para cerrar 7-21 abajo.

En la etapa complementaria, la visita logró rápidamente un try para sumar 26 puntos; ahí reaccionó el conjunto local que consiguió anotar dos try por intermedio de Hernán Cameranesi y Fidel Ferrández y un penal y las dos conversiones de Luis Gutiérrez (h) para llega a los 24 puntos. Hasta el último minuto Fernández intentó dar vuelta el marcador, pero Clodomira supo defender bien y se quedó con el invicto del ya ascendido equipo fernandense.  

El conjunto local estuvo integrado por: Leandro Fierro, Germán Soria, Fidel Ferrández, Martín Díaz, Gerardo Morales, Mauricio Quiroga, Cristian Ster, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez (h), Gustavo Murad, Nelson González, Maximiliano Maruskac, Roberto Soria, Marcos Santillán y Ezequiel Luna. 

Mientras que, los suplentes fueron: Matías Salto, Carlos Cameranesi, Hernán Navarro, Pablo Mansilla, César Maguna, Sebastián Paz y Enrique Martínez. 

En la tercera y última fecha de la Liguilla, Fernández recibirá a Clodomira, con fecha y horario a confirmar.



No hay comentarios