EL SUEÑO DEL PIBE ESTRENA INDUMENTARIA


15/10/2014 - El padrino de la Ecuelita de Fútbol del Club Sportivo Fernández, Ángel Mariani hizo entrega de una donación de pecheras, botineros y otros elementos de entrenamiento para los niños, el domingo pasado, oportunidad en la que se jugó un amistoso con la Escuelita Unión de Lomitas.


El Club Sportivo Fernández fue escenario de un encuentro entre las escuelitas de fútbol El Sueño del Pibe y Unión Lomitas el domingo pasado, en la que se impusieron los niños albicelestes por 4 a 1, pero se destacó la comunión entre los jugadores de ambas escuelas.

Posteriormente, el padrino de la Escuelita El Sueño del Pibe, el Sr. Ángel Mariani, quien es presidente de la Sociedad de Fomento 21 de Marzo de La Tablada, en la provincia de Buenos Aires hizo entrega de las donaciones. Mencionó y agradeció la colaboración de Antonio Cassia, secretario general de la Federación Supe, a la Obra Social de Los Petroleros y a la Sra. Delia Torres. 

La donación consistió en botineros, pecheras, conos, tortuguitas, una video cassetera y películas para que los niños puedan entrenar y recrearse. 

Esta es la segunda visita de Mariani y su esposa Delia a la Escuelita El Sueño del Pibe, la primera fue a finales del año pasado, cuando entregaron indumentaria deportiva para los niños. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario