SPORTIVO E INDEPENDIENTE, A CUARTOS EN OCTAVA


28/10/2014 - El sábado se jugó la 23ª y última fecha del Torneo Anual de las Divisiones Formativas de la Liga Santiagueña de Fútbol, en la que se disputó el clásico fernandense y las categorías octava de los dos equipos consiguieron clasificar a los cuartos de final. El resto terminó su participación en el certamen.

El conjunto aurinegro ya había logrado con anticipación meterse entre los mejores cuatro de la Octava División; mientras que el albiceleste consiguió un triunfo ante su clásico rival que le permite ilusionarse con la pelea del título.

En los cruces de cuartos, que se disputarán este sábado en un solo partido y en cancha neutral, Sportivo deberá medirse con Sarmiento de La Banda e Independiente con Central Córdoba; en caso de haber empate se recurrirá a los penales para definir el pasaje a semifinales.

LOS CLÁSICOS
En el resumen de la jornada fue Sportivo el que salió mejor porque ganó en tres de las cuatro categorías que se disputaron, una ganó Independiente y la restante fue empate, en el estadio Albiceleste.

El primer partido de la Categoría Sub 21 terminó igualado en un gol por bando, para Sportivo marcó Mauro García y para Independiente Bryan González Mosca.

En la Sexta División el local consiguió la victoria por 1 a 0 con el gol de Maximiliano Pajón y en Séptima la visita se llevó el triunfo por el mismo marcador y con el tanto de Ramiro Ezequiel Silva.

En la Octava, Sportivo se impuso por 1 a 0, gracias al gol marcado en el segundo tiempo por José Gastón Pacheco y en la última categoría, la Novena también ganó el Albiceleste por 2 a 1 en un partidazo. Nicolás Comán y Matías Prados convirtieron los goles locales y el descuento visitante fue de Augusto Mansilla.  





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario