FERNÁNDEZ ES DE PRIMERA



07/10/2014 - Fernández Rugby le ganó a Olímpico por 40 a 21 en la primera fecha de la Liguilla que se jugó el domingo pasado en La Banda y logró sacar una diferencia de puntos con la que se anticipó al objetivo del ascenso a la Zona Campeonato para el próximo año, con once victorias. Ahora deberá cumplir con el fixture y jugar los dos encuentros que le quedan con Loreto y Clodomira para cerrar una temporada inolvidable. 

EL PARTIDO
En el juego, la visita tuvo la iniciativa desde el comienzo y arrancó ganando con un penal de Gustavo Murad, luego llegó al try a través de Maruscak y con la conversión de Murad para tomar una ventaja de 10 a 0. El equipo fernandense manejó el partido consiguió dos try más de Llanos (Murad convirtió) para llevar a Olímpico a jugar en su campo y cerrar así 24 a 0 el primer tiempo.

En el segundo tiempo Fernández volvió a salir con todo, con un penal de Murad y dos try de Luis Gutiérrez (h) y Germán Soria, pero Olímpico ofreció resistencia y consiguió sumar 14 puntos, en un partido que se hizo trabado. Sin embargo, los dirigidos por Joaquín Ugartemendia lograron un penal más para llegar a los 40 tantos y sobre el final el local descontó con un try convertido para sellar con un 40 a 21 el marcador.

Fernández logró así cumplir con el objetivo del ascenso a la Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby para el año próximo y se quedó con el título de campeón invicto de manera anticipada, ya que todavía restan jugarse dos partidos de la Liguilla por el ascenso. 

EL EQUIPO
El plantel naranja salió a la cancha con: Leandro Fierro, Germán Soria, Hernán Navarro, Martín Díaz, Gerardo Morales, Mauricio Quiroga, Miguel Gómez, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Gustavo Murad, Sebastián Mansilla, Maximiliano Maruscak, Gastón Soria, Marcos Santillán y Ezequiel Luna.

También integraron el equipo: Mariano Pérez, Nelson González, Luis Gutiérrez (h), Nicolás Llanos, César Maguna, Fidel Ferrández, Sebastián Paz y Enrique Martínez. Y el cuerpo técnico estuvo conformado por el entrenador Joaquín Ugartemendia y sus asistentes: Airton Cameranesi, Tobías Luna, Yahir Luna y Guillermo Gómez. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario