FERNÁNDEZ EMPATÓ CON EL PUNTERO


15/10/2014 - El equipo local que juega en la Categoría 33 de la Liga del Sur igualó el fin de semana pasado 1 a 1 con Villa Yocca, el líder del grupo, en un difícil partido que se jugó en la cancha de Defensores de Forres y en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura.

Los dirigidos por "Cachín" Corvalán comenzaron abajo por el gol de penal convertido por Walter Díaz en el primer tiempo y no pudieron empardar las acciones en esa etapa.

En el complemento, el panorama se complicó para los fernandenses porque vieron la roja Alejandro Castaño apenas al inicio y promediando los treinta minutos, Juan Díaz. 

Sin embargo, Fernández no se rindió y fue en busca del empate, tuvo dos oportunidades claras a través de Ariel Díaz, quien no pudo definir con claridad. Pero la revancha llegó cerca del final cuando de penal pudo quebrar el arco de Villa Yocca y así sellar el 1 a 1.

Cabe destacar que, el equipo fernandense venía de golear en la quinta fecha a Adi Salud por 5 a 2 y es uno de los principales protagonistas de la Categoría 33 en la Liga del Sur.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario