SPORT LANZARÁ SU QUINTO TORNEO INTERPROVINCIAL


11/10/2014 - El domingo y lunes se jugará la quinta edición del Torneo Interprovincial de Hockey que organiza Sport Hockey de Fernández, con la participación de clubes de Tucumán, Catamarca y de toda la provincia. 

A partir de las 8 de la mañana, en el predio Solar del Club Amigos de Fernández se pondrá en marcha nuevamente el torneo organizado por el equipo fernandense, que estará destinado a las categorías Mamis, Primera, Quinta y Octava División en Damas; y Caballeros. 

Los clubes que confirmaron su presencia fueron Aguilares de Tucumán y Recreo de Catamarca; también equipos del interior de la provincia como Jorge Newbery de Añatuya, Beltrán y Forres y otros conjunto de la ciudad Capital. 

Será una jornada a puro hockey que tendrá una buena participación y también un buen nivel de juego por los equipos que ya confirmaron su presencia en el certamen. 

Mañana domingo se jugará la fase inicial del certamen, en la que los conjuntos se irán eliminando y el lunes ya se dispondrán las finales para conocer a los campeones en cada categoría.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario