EL GOBIERNO ENTREGÓ LOS SUBSIDIOS PARA EL FEDERAL B


04/10/2014 - Independiente de Fernández fue uno de los beneficiados con la ayuda del Gobierno Provincial para solventar los gastos que genera el cuarto campeonato a nivel nacional de la AFA. 

El martes en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la Señora Gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora hizo entrega de una ayuda económica a los clubes que participan en el Torneo Federal B de AFA.

Los presidente de los ocho clubes que participan en el certamen afista recibieron de manos propia de la Gobernadora, un cheque de $ 36.000.-, que se entregará también en forma mensual hasta la finalización del certamen.

“Es un aporte del gobierno provincial para solventar en partes la participación de los clubes santiagueños, que hacen enormes esfuerzos para competir a nivel nacional”, esgrimió la Dra. Claudia de Zamora a los presidentes, directivos e invitados especiales de la reunión concretada en Casa de Gobierno.

Los presidentes de los clubes que recibieron el subsidio económico fueron: Carlos Paz (Vélez Sarsfield), Rodrigo Ruiz Huidobro (Instituto Santiago), Antonio Martel (Unión Santiago), Gerardo Paz (Independiente de Fernández), Eduardo Infante (Comercio Central Unidos), Eduardo Makhoul (Güemes), Dr. Aníbal Padula (dirigente de Talleres de Frías) y Mario Cantoni (Sportivo Tintina).


También participaron del evento, el subsecretario de deportes: Profesor Carlos Dapello, el Ministro de Gabinetes: Elías Suárez, el director y asesor de Deportes: Eduardo Alagastino y Luis Vella, e integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero.

FUENTE: ABCDEPORTE 
FOTO: GENTILEZA IGNACIO CUELLO
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario