"ESTOY CONVENCIDO DE QUE VAMOS A SALIR"


20/10/2014 - El técnico de Independiente de Fernández, Luis Américo Valoy fue autocrítico y asumió las responsabilidades del mal momento del equipo, aunque con optimismo aseguró que podrá salir adelante. 

El "Loco" analizó el partido: "No es el resultado que uno esperaba porque en líneas generales Vélez no fue superior a nosotros en el juego, a los 5 minutos ya perdíamos el partido en una pelota que pasa por el medio de todos y apareció sin marcas Sirevich y eso nos golpeó. El segundo gol también fue una pelota parada de mitad de cancha, un centro pasado y nosotros cuando tenemos las oportunidades no las concretamos y no estamos ligando".

"También soy consciente de que no estamos jugando bien, hay que ser realistas no me puedo mentir, pero cuando la tenemos pega en el poste, en el travesaño o la tiramos afuera y a nosotros nos llegan y nos convierten, entonces vamos a salir con trabajo y a buscar variantes. Duele perder pero creo que entre todos tenemos que tratar de sacar a Independiente adelante", aseguró el DT aurinegro.

"Vamos a trabajar en pelota parada, en concentración, estar atentos pero las distracciones que cometemos en los partidos escapan a mis posibilidades; no es que me quiera lavar las manos, trabajo hay pero también pasa por la concentración del jugador. Estoy totalmente convencido de que vamos a salir, estamos pasando una mala racha, no ligamos y cuando nos llegan nos convierten", agregó.

También se refirió al reclamo de los hinchas aurinegros, quienes ayer se mostraron molestos por los resultados adversos. 

"Lo entiendo al hincha, está molesto y es entendible, los jugadores están tratando de hacer las cosas lo mejor posible para salir, no nos olvidemos que estos chicos nos dieron un ascenso en un lugar complicado cuando fuimos a Salta; entiendo que la gente esté molesta pero creo que tiene que apoyar a este proyecto. Cuando hablé con los dirigentes pedí ocho refuerzos y no había plata, los dirigentes me dijeron que podían traer a cuatro jugadores; Mialich se lesionó, Trejo viene recuperándose y ahora vamos a ver si empezamos a darle continuidad, pero creo que hay que apoyar a este grupo de jugadores que se han bancado muchas cosas y yo como cabeza de este grupo tengo que dar la cara y decir que no estamos pasando un buen momento", explicó Valoy

"Las comparaciones no me gustan, pero hace tres o cuatro partidos atrás querían correr al técnico de Central Córdoba (Riggio) y ganó tres partidos y se puso arriba, esto es fútbol entendemos a la gente y creemos que estamos en condiciones de salir de este mal momento", concluyó con optimismo el "Loco". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario