Lo último

"ESTOY CONVENCIDO DE QUE VAMOS A SALIR"


20/10/2014 - El técnico de Independiente de Fernández, Luis Américo Valoy fue autocrítico y asumió las responsabilidades del mal momento del equipo, aunque con optimismo aseguró que podrá salir adelante. 

El "Loco" analizó el partido: "No es el resultado que uno esperaba porque en líneas generales Vélez no fue superior a nosotros en el juego, a los 5 minutos ya perdíamos el partido en una pelota que pasa por el medio de todos y apareció sin marcas Sirevich y eso nos golpeó. El segundo gol también fue una pelota parada de mitad de cancha, un centro pasado y nosotros cuando tenemos las oportunidades no las concretamos y no estamos ligando".

"También soy consciente de que no estamos jugando bien, hay que ser realistas no me puedo mentir, pero cuando la tenemos pega en el poste, en el travesaño o la tiramos afuera y a nosotros nos llegan y nos convierten, entonces vamos a salir con trabajo y a buscar variantes. Duele perder pero creo que entre todos tenemos que tratar de sacar a Independiente adelante", aseguró el DT aurinegro.

"Vamos a trabajar en pelota parada, en concentración, estar atentos pero las distracciones que cometemos en los partidos escapan a mis posibilidades; no es que me quiera lavar las manos, trabajo hay pero también pasa por la concentración del jugador. Estoy totalmente convencido de que vamos a salir, estamos pasando una mala racha, no ligamos y cuando nos llegan nos convierten", agregó.

También se refirió al reclamo de los hinchas aurinegros, quienes ayer se mostraron molestos por los resultados adversos. 

"Lo entiendo al hincha, está molesto y es entendible, los jugadores están tratando de hacer las cosas lo mejor posible para salir, no nos olvidemos que estos chicos nos dieron un ascenso en un lugar complicado cuando fuimos a Salta; entiendo que la gente esté molesta pero creo que tiene que apoyar a este proyecto. Cuando hablé con los dirigentes pedí ocho refuerzos y no había plata, los dirigentes me dijeron que podían traer a cuatro jugadores; Mialich se lesionó, Trejo viene recuperándose y ahora vamos a ver si empezamos a darle continuidad, pero creo que hay que apoyar a este grupo de jugadores que se han bancado muchas cosas y yo como cabeza de este grupo tengo que dar la cara y decir que no estamos pasando un buen momento", explicó Valoy

"Las comparaciones no me gustan, pero hace tres o cuatro partidos atrás querían correr al técnico de Central Córdoba (Riggio) y ganó tres partidos y se puso arriba, esto es fútbol entendemos a la gente y creemos que estamos en condiciones de salir de este mal momento", concluyó con optimismo el "Loco". 

No hay comentarios