TRIUNFO FERNANDENSE EN LA ÚLTIMA FECHA DEL REGIONAL


11/10/2014 - El fin de semana pasado se jugó la última fecha del Torneo Regional de Rugby Femenino, del cual participaron equipos santiagueños, entre ellos Fernández Rugby, que cumplió con una buena labor en su debut en este tipo de competencias.

Los otros clubes santiagueños fueron: Santiago Rugby, Sanavirones de Bandera, Añatuya y Caraguay de Nueva Esperanza; mientras que el que se coronó campeón fue Cardenales de Tucumán.

Fernández RC arrancó perdiendo con Monteros RC, 10/5, pero luego revirtieron su imagen ganándole a las tucumanas de Tafí Viejo RC, 12/5. Mientras que las capitalinas de Santiago Rugby le ganaron los puntos a San Isidro Rugby Club (Lules) y luego vencieron a sus comprovincianas de Caraguay RC (Nueva Esperanza), 17/7.

Las que también salieron gananciosas fueron las chicas de Añatuya RC que triunfaron ante las salteñas de Universidad Católica "B"; y Fenix, 24/0.

Sanavirones RC de la ciudad de Bandera tampoco se quedó atrás ganándole a Fenix (Salta), 17/0 y se quedó con los puntos ante Tiro Federal.

Por último, Cardenales "Blanco" venció a Cardenales "Negro" (54-0) y a Coipu (52-0) mientras que Coipu cayó en el restante partido ante Cardenales "Negro" por un ajustado 12 a 10.

FUENTE: PASION Y DEPORTE (www.pasionydeporte.com.ar)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario