A JUGAR POR EL ASCENSO


04/10/2014 - Fernández Rugby Club afrontará mañana la primera fecha de la Liguilla en busca del ascenso, al enfrentarse como visitante a Olímpico, con un triunfo y dependiendo de otros resultados podría quedarse con el ansiado objetivo.

El equipo fernandense se consagró campeón el domingo pasado del Torneo Anual en la Zona Ascenso y así logró clasificar primero a la Liguilla, con 46 puntos; segundo terminó Loreto con 34, tercero Clodomira con 27 y cuarto Olímpico con 26. 

Este domingo desde las 16 jugará la primera fecha de la Liguilla con el cuarto: Olímpico y como visitante en la cancha de la Ruta Provincial Nº 11. 

Con un triunfo propio o con una derrota o empate de su escolta, los dirigidos por Joaquín Ugartemendia podrían obtener de manera anticipada el ascenso, ya que cuentan con un arrastre de puntos del Anual de 11 unidades, respecto de Loreto, el segundo. 

En la siguiente fecha, le tocará enfrentar a Loreto y para cerrar recibirán a Clodomira en Fernández. El ganador de la Liguilla se quedará con el ascenso a la Zona Campeonato de la próxima temporada 2015.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario