INDEPENDIENTE SE QUEDÓ CON UN PUNTO


12/10/2014 - El conjunto Aurinegro igualó 1 a 1 con Sarmiento de La Banda en su cancha esta tarde, al cumplirse la sexta fecha del Torneo Federal B en la Zonas 12. En el segundo tiempo abrió el marcador Marcelo Acuña para el Profe a los 11´y a los 36´ lo empató Ricardo Lizardo.

EL PARTIDO
El primer tiempo fue atractivo y el local fue el que tuvo la iniciativa del juego, con el primer acercamiento a los 7 minutos a través de Fernando Juárez, más tarde a los 18´ Montenegro le despejó un remate a Morellini y un minuto después el arquero visitante despejó un cabezazo de Guzmán.

Sarmiento llegó con peligro recién a los 30´ con un disparo de González que logró despejar Barraza y cinco minutos después Ibáñez mandó su remate afuera del palo izquierdo de Barraza. Antes del final, Independiente se perdió una muy clara, cuando el cabezazo de Morellini luego de un tiro de esquina pegó en el travesaño. Así terminó el primer tiempo sin goles.

En el complemento continuó el buen ritmo del partido y apenas al minuto de juego Luengo tuvo un cabezazo que se fue apenas afuera del primer palo del arco defendido por Barraza; cuatro minutos después Paz de cabeza mandó la pelota por encima del travesaño.

En ese buen arranque, Sarmiento aprovechó y a los 11´ llegó a la apertura del marcador con una jugada que se inició con Ibáñez en el medio, quien abrió para Moreno a la derecha, el volante ex Central Córdoba mandó el centro cruzado y por la izquierda del ataque entró Acuña para poner con un toque el 1 a 0.

Independiente reaccionó y fue a buscar la igualdad, aunque tardó en llegar porque el juego se hizo cortado por las faltas en el mediocampo. Recién a los 36´ y después de haber concretado los tres cambios, el local logró llegar al empate después de una pelota parada que desvió en el palo izquierdo Ricardo Lizardo, tras el envió de Goitea.

El encuentro ganó emotividad y se hizo de ida y vuelta, a los 41´ Montenegro le tapó un claro ataque a Coria en tres oportunidades y a los 42´ Barraza hizo lo propio con Acuña, para que el marcador terminara sellado con el 1 a 1.

SÍNTESIS:

Independiente (F) 1: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Nicolás Juárez y Damián Castaño; Fernando Juárez, Alejandro Coria y Gonzalo Morellini. DT: Luis A. Valoy.

Sarmiento 1: Germán Montenegro; Pablo Abalos, Juan Carlos Paz, Eustaquio López y Héctor Pérez; Ramón Moreno, Damián Luengo, Marcelo Acuña; Raúl Lettari; Gregorio González y Antonio Ibáñez. DT: Roberto López.

Goles: 2T, 11´ Acuña (S) y 36´ Lizardo (IF).

Cambios: 2T, 15´ Fernando Sosa por Castaño (IF), 17´ Luis Salto por N. Juárez (IF), 30´ Ricardo Lizardo por Morellini (IF) e Ignacio Galván por Ibáñez (S), 44´ Carlos Aldonate por Lettari (S).

Amonestados: Morellini (IF); Abalos, Moreno, Lettari (S).

Árbitro: Williams Abdala. Asistentes: Fernando Ortiz y Jorge Bondi.

Cancha: Independiente de Fernández.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario