FERNÁNDEZ RUGBY TUVO SU MERECIDO FESTEJO



22/10/2014 - El sábado se jugó la última fecha de la Liguilla de ascenso de la Unión Santiagueña de Rugby y el conjunto fernandense derrotó con un contundente 47 a 0 a Loreto en la cancha del predio Solar del Club Amigos. Al final del encuentro hubo un tercer tiempo especial con la celebración por el título de campeón del Torneo Anual y por el ascenso.

En la tercera y última fecha de la Liguilla por el ascenso a la Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby (USR), Fernández debió enfrentar en su cancha a Loreto RC, al que venció por 47 a 0. Selló así una temporada inolvidable, con el título de Campeón del Torneo Anual Desarrollo y con el ascenso ya consumado a la Zona Campeonato para el 2015.

Al final del partido, el presidente de la USR, Alejandro Ávila y el coordinador del Desarrollo hicieron entrega de la plaqueta al capitán del conjunto fernandense, Hernán Cameranesi.

"Gracias a Ávila y Butiler por el apoyo que tuvieron desde que nosotros comenzamos a hacer las cosas bien; pienso que esto es un premio para nosotros y para toda la gente del Desarrollo que se pone las pilas y que hoy es reconocida porque este premio es para todos", comentó Cameranesi ante el aplauso de sus compañeros, que posteriormente dieron rienda suelta a los festejos.

EL PARTIDO
Fernández comenzó a ganar el partido desde el inicio, con una defensa muy bien plantada y un ataque contundente; mientras que su rival Loreto no pudo seguir el ritmo de juego y con el correr de los minutos se fue cayendo.

El equipo estuvo integrado por: Fidel Ferrández, Germán Soria, Cristian Ster, Mauricio Quiroga, Gerardo Morales, Carlos Cameranesi, Miguel Gómez, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez (h), Gustavo Murad, Marcos Santillán, Maximiliano Maruscak, Nicolás Soria, Ezequiel Luna y Nicolás Llanos. Nelson González, Leandro Fierro, Luis Gutiérrez, Matías Salto, Edgardo Cáceres, Mariano Pérez, Juan Concha, Sebastián Paz y Ayrton Cameranesi (suplentes).

Todos los suplentes ingresaron en el segundo tiempo y el juvenil Ayrton Cameranesi hizo su debut con un try y pudo jugar junto a sus hermanos Carlos y Hernán. Recibió el reconocimiento de sus compañeros por la constancia en el entrenamiento y solidaridad con el equipo en cada compromiso.

El cuerpo técnico estuvo integrado por el entrenador Joaquín Ugartemendia, los ayudantes de campo Tobías Luna, Shair Luna, Leonardo Villalba y Guillermo Gómez. También integraron el plantel, pero no pudieron jugar en la última fecha: Gastón Soria, Nelson Iturre, Ezequiel Maure, Mario Paz y Martín Díaz. 

AGRADECIMIENTOS
El equipo de Fernández Rugby agradeció a las personas, comercios y entidades que los acompañaron en este logro: Dra. Griggio, Osvaldo De Marco (jugador y médico), Matías Pérez (Jugador de Old Lions), Ramón Giménez (jugador de Lawn Tennis), Oscar Muhn y Gustavo Nabac (entrenadores de Lawn Tennis) y al equipo que los apadrinó Los Pichis.

También mostraron su gratificación al intendente Sr. Ariel Matarazzo y a la Municipalidad de Fernández, a los comercios ElectroDan, Forrajerías El Tucán, Panadería Mariachis, La Rural y Chonono´s Pub; al equipo femenino de rugby, a las familias Luna, Giménez, Ugartemendia, Cameransei, Murad, a Luciano Paz,  Luciana Ugartemendia y a todas las personas que colaboraron con los beneficios de Fernández Rugby Club. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario