SEGUNDA FECHA PARA EL COLEGIO MADRE TIERRA


28/10/2014 - El sábado se disputó la segunda fecha de las Intercolegiales, organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández; el Colegio Madre Tierra se impuso a la Escuela Piloto por 11 a 4 y se consolida como líder.

La jornada se dividió por la mañana con los partidos de fútbol en la cancha del predio del Ferrocarril y por la tarde, con los juegos de vóley y básquet en el Gimnasio de la Escuela Nº 814. 

En fútbol, el equipo femenino del Colegio Madre Tierra ganó 2 a 1 a la Piloto con los tantos de la goleadora del certamen Mayra Cisneros y el descuento fue de Tatiana Iramain. En varones hubo igualdad 1 a 1, Walter Herrera convirtió para el Madre Tierra y Sebastián Gerez para la Piloto.

En vóley, el femenino de Madre Tierra se impuso por 2 a 0, con parciales de 25/15 y 27/25; mientras que en masculino también ganaron por 2 a 1, con sets de 25/23, 19/25 y 16/14.

En básquet femenino Madre Tierra ganó por 11 a 5 a la Escuela Piloto y en masculino se impuso la Escuela Piloto por 14 a 6. 

De esta manera, el resultado final fue de 11 para el Colegio Madre Tierra contra 4 de la Escuela Piloto. En la tabla general, Madre Tierra lidera con 20 unidades, seguido por Instituto Nuestra Señora del Rosario con 7 y por la Escuela Piloto con 4. 

La tercera fecha se jugará recién el sábado 8 de noviembre entre las Promociones 2014 de la Escuela Piloto y el Instituto Nuestra Señora del Rosario, es decir que este fin de semana no habrá actividad. Posteriormente se pondrá en marcha la fecha definitoria con la disciplina del atletismo. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario