EL AURINEGRO VOLVIÓ A CAER EN SU CASA


19/10/2014 - Independiente sufrió esta tarde una dura caída como local frente a Vélez de San Ramón por 3 a 0 en la séptima fecha del Torneo Federal B, en la Zona 12. Los goles para el conjunto visitante fueron convertidos por Germán Sirevich en el primer tiempo, Carlos Orieta y Rodrigo Lescano en el complemento. 

EL PARTIDO
Vélez fue contundente desde el arranque y consiguió la ventaja apenas a los 6 minutos a través de Sirevich, quien peinó en el palo izquierdo del arco local un tiro libre de Pavón para poner el 1 a 0 ante la sorpresa del conjunto aurinegro. 

Independiente intentó conseguir el descuento con actitud más que juego y así llegó al arco rival con un cabezazo de Fernando Juárez que controló Barraza a los 19 minutos, un disparo de Vizgarra que también tapó el golero visitante a los 25´ y un remate de Guzmán que pegó en el travesaño a los 33´. 
  
El primer tiempo no fue bueno y ninguno de los dos pudo hacer un buen papel y así los equipos se fueron a los vestuarios con la mínima diferencia a favor de los visitantes.

En el complemento el ritmo de juego mejoró y se hizo de ida y vuelta, con la iniciativa del local por empatar y la respuesta de contragolpe de la visita. 

Apenas a los 2´ del inicio César Roldán probó al arco con un remate cruzado desde la izquierda, pero Mariano Barraza tapó y en la siguiente jugada, Coria cabeceó pero Ricardo Barraza logró contener sin problemas. 

Promediando los 10´ otra vez Coria de cabeza aprovechó un tiro de esquina y la pelota pasó por todo el frente de ataque y salió por la línea de fondo. Tres minutos después el golero local le tapó un cabezazo a Moreno y en el rebote Guzmán llegó justo para cerrar ante la llegada de Luna. 

Lizardo intentó de media distancia a los 19´ y exigió a Barraza, quien con una mano evitó el gol de la igualdad. Pero en la siguiente jugada, Moreno ejecutó un tiro libre desde la mitad de la cancha, que encontró en el segundo palo en las alturas a Orieta para poner de cabeza el 2 a 0. 

Ricardo Barraza tapó dos chances más de Independiente después, a los 30´ a Coria y a los 35´ a Morellini; mientras que a los 41´ en una desatención local Lescano puso el 3 a 0, que selló el marcador a favor de los bandeños.    

SÍNTESIS 

Independiente (F) 0: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Exequiel Vizgarra; Mijail Urrejola, Ricardo Almazán y Andrés Goitea; Nicolás Juárez; Fernando Juárez, Alejandro Coria y Gonzalo Morellini. DT: Luis A. Valoy. 

Vélez 3: Ricardo Barraza; Sergio Gómez, Carlos Orieta, Luciano Moreno y Mariano Paz; Luis Arias, Mario Roldán, César Roldán; Mariano Pavón; Luis Luna y Germán Sirevich. DT: Fernando Donaires. 

Goles: 1T, 6´ Sirevich (VS). 2T, 23´ Orieta (VS) y 41´ Lescano (VS).

Cambios: 2T, al inicio Fernando Sosa por Urrejola (IF), a los 12´ Ricardo Lizardo por F. Juárez (IF) y Luis Leguizamón por Luna (VS), 26´ Danián Castaño por N. Juárez (IF) y 30´ Fernando Ramírez por Pavón (VS). 

Árbitro: Roberto Martínez. Asistentes: Daniel Almazán y Hugo Gómez.

Cancha: Independiente de Fernández. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario