FERNÁNDEZ CAMPEÓN INVICTO


01/10/2014 - El equipo que dirige Joaquín Ugartemendia se consagró campeón invicto del Torneo Anual de la Unión Santiagueña de Rugby en la Zona Ascenso, al imponerse al combinado de Unse por 45 a 7 el domingo pasado en la cancha del Solar del Club Amigos de Fernández. 

El conjunto fernandense venció sin atenuantes a la Universidad Nacional por 45 a 7, en la décima y última fecha del Torneo Anual de la USR en la Zona Ascenso y ahora irá en busca del pasaje a la Zona Campeonato en la Liguilla que comenzará este fin de semana. 

Fernández Rugby fue superior a su rival y le ganó sin pasar sobresaltos. En la primera etapa logró sacar una diferencia de 24 a 0 y en el segundo tiempo pudo hacer su juego tranquilo con el recambio de varios juveniles, entre ellos dos debutantes: Marcos Santillán y César Maguna. 

Así cerraron el partido con un marcador de 45 a 7, con los try convertidos por Maximiliano Maruscak, Hernán Cameranesi, Carlos Cameranesi (2), Martín Díaz (quien fue la figura del partido) y Miguel Gómez. También se destacaron Maruscak y Murad en el desarrollo del juego y el autor de seis conversiones y un penal fue Luis Gutiérrez (h).

El equipo estuvo integrado por: Fidel Ferrández, Cristian Ster, Germán Soria, Martín Díaz, Gerardo Morales, Miguel Gómez, Hernán y Carlos Cameranesi, Luis Gutiérrez (h), Gustavo Murad, Maximiliano Maruscak, Gastón Soria, Exequiel Luna, Sebastián Mansilla y Nicolás Llanos. Ingresaron: Walter Fierro, Edgardo Cáceres, Nelson González, Marcos Santillán, Luis Gutiérrez, Matías Salto y César Maguna. El árbitro del partido fue Alejandro Spitale. 

LIGUILLA
Este fin de semana se pondrá en marcha la Liguilla por el ascenso a la Zona Campeonato, de la cual participarán los cuatro mejores clasificados de la Zona Ascenso. 

Fernández Rugby terminó primero y tendrá ventaja deportiva, jugando el primer partido como visitante y los otros dos de local; pero ganando en la primera fecha tendría la chance de lograr directamente el ascenso, producto de los puntos obtenidos a lo largo del torneo y la diferencia con el escolta. Los otros equipos serían: Loreto, Olímpico y Clodomira.  


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario