FERNÁNDEZ VOLEY SE QUEDÓ CON EL SUBCAMPEONATO


27/10/2014 - El conjunto fernandense llegó hasta la final de la Liga Regional del NOA de Voley en Salta al perder 3 a 1 con Monteros Voley de Tucumán y se ganó un lugar en el Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina de Voley A2 que se disputará en noviembre próximo. 


El conjunto dirigido por Roger Ledesma le ganó a Sociedad Española de Jujuy 3 a 0, perdió con Monteros Voley 3 a 1 y le ganó los puntos a CEF Nº5 de La Rioja por no presentación en la fase inicial del torneo y logró clasificar a semifinales. 

En esa instancia se midió con Social Monteros de Tucumán en un partidazo logró imponerse por 3 a 2 para poder conseguir en la pasaje a la final. En la ultima instancia y peleando por el título de campeón, los fernandenses no pudieron con el poderoso equipo de Monteros y tras ganar el primer set, perdieron 3 a 1. 

De todos modos, el subcampeonato les sirvió para conseguir la clasificación al Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina de Voley A2 que se jugará en noviembre, en lugar a confirmar.

El equipo que viajó a Salta y consiguió el importante logro estuvo conformado por: Diego Saad (armador); Ricardo Martínez (líbero), Fernando Carrizo, Rodrigo Ribetti y Aguistín Galeano (centrales), José Toledo y Alejandro Martínez (opuestos); Martín Uliana, Maximiliano Sosa, Lucas González, Luis Leguizamón y Nicolás Ribetti (puntas). Completaron el cuerpo técnico Roger Ledesma y el preparador físico Sebastián Carol.

Las posiciones finales de la Liga Regional de Voley de Mayores del NOA fueron las siguientes: 1º Monteros Voley, 2º Fernández Voley, 3º Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, 4º Social Monteros de Tucumán, 5º Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán, 6 Club Ciclista Olímpico de La Banda, 7º Central Norte de Salta, 8º Fundación Ordaneal de Jujuy, 9º Bancario de Salta, 10º Sociedad Española de Jujuy y 11º Polideportivo Menem de La Rioja.  

AGRADECIMIENTO
Los jugadores y el cuerpo técnico de Fernández Voley agradecieron el apoyo del intendente Ariel Matarazzo y del secretario de Gobierno, Lucio Suárez por facilitar el transporte para que el equipo pudiera participar de la Liga Regional del NOA.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario