Lo último

FERNÁNDEZ VOLEY SE QUEDÓ CON EL SUBCAMPEONATO


27/10/2014 - El conjunto fernandense llegó hasta la final de la Liga Regional del NOA de Voley en Salta al perder 3 a 1 con Monteros Voley de Tucumán y se ganó un lugar en el Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina de Voley A2 que se disputará en noviembre próximo. 


El conjunto dirigido por Roger Ledesma le ganó a Sociedad Española de Jujuy 3 a 0, perdió con Monteros Voley 3 a 1 y le ganó los puntos a CEF Nº5 de La Rioja por no presentación en la fase inicial del torneo y logró clasificar a semifinales. 

En esa instancia se midió con Social Monteros de Tucumán en un partidazo logró imponerse por 3 a 2 para poder conseguir en la pasaje a la final. En la ultima instancia y peleando por el título de campeón, los fernandenses no pudieron con el poderoso equipo de Monteros y tras ganar el primer set, perdieron 3 a 1. 

De todos modos, el subcampeonato les sirvió para conseguir la clasificación al Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina de Voley A2 que se jugará en noviembre, en lugar a confirmar.

El equipo que viajó a Salta y consiguió el importante logro estuvo conformado por: Diego Saad (armador); Ricardo Martínez (líbero), Fernando Carrizo, Rodrigo Ribetti y Aguistín Galeano (centrales), José Toledo y Alejandro Martínez (opuestos); Martín Uliana, Maximiliano Sosa, Lucas González, Luis Leguizamón y Nicolás Ribetti (puntas). Completaron el cuerpo técnico Roger Ledesma y el preparador físico Sebastián Carol.

Las posiciones finales de la Liga Regional de Voley de Mayores del NOA fueron las siguientes: 1º Monteros Voley, 2º Fernández Voley, 3º Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, 4º Social Monteros de Tucumán, 5º Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán, 6 Club Ciclista Olímpico de La Banda, 7º Central Norte de Salta, 8º Fundación Ordaneal de Jujuy, 9º Bancario de Salta, 10º Sociedad Española de Jujuy y 11º Polideportivo Menem de La Rioja.  

AGRADECIMIENTO
Los jugadores y el cuerpo técnico de Fernández Voley agradecieron el apoyo del intendente Ariel Matarazzo y del secretario de Gobierno, Lucio Suárez por facilitar el transporte para que el equipo pudiera participar de la Liga Regional del NOA.

No hay comentarios