domingo, 4 de mayo de 2014

UNA CELEBRACIÓN DEL FÚTBOL

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   mayo 04, 2014   fútbol No comments



05/04/2014 - El clásico entre Independiente y Sportivo Fernández se vivio hoy con mucho fervor, emoción y el fanatismo de siempre; pero lo más importante fue que terminó en paz. MÁS DEPORTES te muestra todo el color y el calor de los hinchas aurinegros y albicelestes, que colmaron el estadio para animar a sus equipos.

Horas antes del inicio del partido, Fernández ya era una fiesta. Hinchas de Independiente y Sportivo teñían las calles de la ciudad hasta el ingreso al estadio, que estuvo bien custodiado por los sesenta efectivos policiales encargados del

operativo.

Una vez adentro de la cancha y minutos antes del ingreso de los equipos, los hinchas mostraron sus banderas, los de Sportivo ubicados en la tribuna visitante, que da a espaldas de la calle Congreso y los de Independiente en la local, de la calle Moreno, las dos colmadas. 

Los locales recibieron a su equipo, hacedor de una hazaña, con una presentación inolvidable para los jugadores. En la entrada a los vestuarios hubo porristas aurinegras y antes de la salida del equipo de Valoy, chicos de las Divisiones Inferiores salieron con letras bien grandes amarillas y negras que formaban la palabra CAMPEÓN. 

La explosión fue encabezada por el capitán "Macho" Ibáñez a la salida del improvisado túnel, con papelitos y fuegos artificiales, el tradicional saludo a la hinchada y la formación para la foto del equipo. A continuación salió Sportivo, que cruzó la mitad de cancha para encontrarse con sus hinchas, por primera vez en el año y recibir aliento. Con mucha serpentinas y luego de la foto de rigor también, la fiesta continuó con el juego.

Durante todo el partido ambas hinchadas tuvieron su duelo y animaron cada acción. No faltó ningún personaje futbolero y todo se desarrolló en un ambiente colorido y familiar. 

Al finalizar el partido, los hinchas aplaudieron a sus escuadras y los de Sportivo se despidieron sin generar inconvenientes a su salida; mientras los de Independiente se metieron a la cancha para celebrar con los protagonistas y felicitarlos por el doble logro. La nota mala fue, como ya es una tradición en el fútbol local, "el pedido" de indumentaria de los hinchas a los jugadores, algunos debieron ceder y otros debieron salir a festejar en paños menores para evitarlo. 

Más allá de eso, el clásico fernandense se vivió con fervor, alegría y fue una fiesta, con dos nobles equipos en la cancha que brindaron un gran espectáculo futbolístico.     



Gesto
Antes del inicio del partido, la flamante Comisión Directiva de Sportivo Fernández, encabezada por su presidente Roberto Chacón le hizo entrega a su par de Independiente, Gerardo Paz de una plaqueta a modo de felicitación por haber conseguido el ascenso al Argentino B. Los dirigentes abrieron el juego, antes del partido con un gesto digno de resaltar.









Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .