INDEPENDIENTE SUFRIÓ SU SEGUNDA DERROTA


28/05/2014 - El conjunto fernandense perdió esta tarde por 1 a 0, ante Mitre en su cancha, en el partido que tenía pendiente de la tercera fecha del Torneo Anual 2014. Con este resultado, los dirigidos por Luis Américo Valoy suman 6 unidades en la Zona B.

EL PARTIDO
En el primer tiempo, Independiente intentó controlar el juego y manejar la pelota, pero no supo como ingresar en el área rival; mientras que Mitre se acomodó en la defensa e hizo prevalecer la técnica de sus jugadores, ya que contó con cuatro de los que jugaron en el pasado Torneo Argentino B.

El elenco capitalino presionó en todos los sectores de la cancha hasta que logró romper el cero en el marcador con un soberbio remate cruzado de Juan Galván, desde fuera del área, que intentó tapar Barraza, pero rozo en sus manos, pegó en el palo e ingresó a los 32´.

En el complemento, continuó la presión de Mitre sobre Independiente para que el local evitara mover la pelota cerca del área de Santillán, aunque Morellini, Sosa y Coria tuvieron sus chances, pero no lograron concretar promediando la mitad de la etapa. 

Posteriormente Barraza tuvo protagonismo al contener tres situaciones claras de gol del último campeón del fútbol doméstico y en los últimos minutos, con la diferencia obtenida, la visita se dedicó a defender el resultado y quedarse con tres puntos valiosos. 

PRÓXIMA. En la quinta fecha Independiente recibirá la visita de Instituto Deportivo Santiago, pero no será este fin de semana, ya que habrá un parate en el fútbol local por la festividad de Mailín y la realización del Turismo Carretera en la provincia.   

SÍNTESIS:

Independiente (F) 0: Mariano Barraza; Jonathan Leguizamón, Nelson Ibáñez y Elías Orellana; Andrés Goitea, Ricardo Almazán y Luis Salto, Nicolás Chaparro; Alejandro Coria, Gonzalo Morellini y Fernando Sosa. DT: Luis Américo Valoy.

 

Mitre 1: Rafael Santillán; Franco Barrera, Adrián Alagastino, Martín Cuellar y Gonzalo Salva; Rodrigo Juárez, Ramiro Castaño, Juan Galván; Juan P. Villafañe, Adrián Toloza y Agustín Durán Ledesma. DT: Víctor H.  Giménez.

 

Gol: 1T,  32´ Juan Galván (M).

 

Cambios: 2T, Mauro Palomo por Chaparro, Emanuel Fernández por Morellini y Mijail Urrejola por Salto (IF),  Jesús Villafañe por J. P. Villafañe; Ávila por R. Castaño y Luna por Duran Ledesma (M).

 

Arbitro: Sergio Galván

Cancha: Independiente de Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario