FERNANDEZ VÓLEY SE TRAJO EL CAMPEONATO A LA CIUDAD


VÓLEY


05/05/2014 - Fernández Vóley se consagró campeón del torneo organizado por Obras Sanitarias el fin de semana pasado, que se realizó en el predio de Atsa, en El Zanjón. El conjunto fernandense se impuso por 3 a 2 en la final a Ciclista Olímpico y pudo festejar.

FV logró superar en la primera fase del certamen a Bandera, Central Córdoba y Obras Sanitarias por 2 a 0; en cuartos de final derrotó a Bandera y en la semifinal le ganó a Güemes también por 2 a 0, para lograr así el pasaje a la final, que se jugó al mejor de cinco sets.

El equipo fernandense estuvo integrado por: Ricardo Martínez, Diego Saad, Martín Uliana, Luis Leguizamón, Pablo Corbalán, José Toledo, Nicolás Cancinos, Fernando Carrizo, Alejandro Martínez, Lucas González, Maximiliano Sosa, David Pallares y Marcos Acuña. Con la dirección técnica de Roger Ledesma y del preparador físico Sebastián Carol. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario