INDEPENDIENTE Y UNA MERECIDA CELEBRACIÓN DE ASCENSO





13/05/2014 - La Comisión Directiva del Club Independiente organizó el sábado pasado la "Cena de los Campeones", en la que agasajó a los jugadores y al cuerpo técnico que lograron el ascenso al Torneo Argentino B. 

Fue una noche emotiva, con la presencia también de dirigentes, socios, hinchas y autoridades en la que se revivió la campaña del equipo aurinegro en el TDI y que culminó con grupos musicales.

La familia aurinegra se reunió el sábado a la noche en el renovado Salón de Fiestas del club para agasajar a los campeones del Torneo del Interior 2014, que lograron el ascenso al Argentino B. 

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, socios, hinchas y autoridades del medio estuvieron presentes y revivieron la campaña del equipo fernandense, con dos vídeos que preparó la CD aurinegra y que mostraron las imágenes de la hazaña deportiva. 

También se entregaron presentes a cada uno de los jugadores que fueron partícipes del plantel, al entrenador Luis Valoy y sus ayudantes. 

Hubo reconocimientos especiales para la diputada nacional, Sra. Norma Abdala de Matarazzo y para el intendente de la ciudad Sr. Ariel Matarazzo, quienes anunciaron una ayuda económica para el club aurinegro, de $30.000 y $50.000, respectivamente. 

Además, estuvo presente el diputado Julián Luna, quien presentó el proyecto de declarar de interés provincial y deportivo el ascenso de Independiente de Fernández, que fue aprobado como decreto por la Cámara de Diputados de la provincia.

Más Deportes recibió también un presente por haber realizado la cobertura de todos los partidos del equipo durante el Torneo del Interior. Como así también la Radio Estilos por la transmisión de los partidos y el programa radial Pasión Aurinegra, que conduce Matías Morellini.

Después de los anuncios y de la entrega de los reconocimientos, se dio paso a los shows musicales de la noche, con la animación y el canto de Darío Cuello y posteriormente del grupo musical fernandense Alto Estilo. 
  


  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario