FERNÁNDEZ VOLEY, OTRA VEZ A LA FINAL



13/05/2014 - El equipo fernandense derrotó a Centro Recreativo en el partido de semifinal del torneo que organiza la Asociación Bandeña de Voley por 3 a 0 el fin de semana pasado y se ganó un lugar en la final, en la cual enfrentará a Olímpico. 

El encuentro de semifinales que debía jugarse el sábado en el CEF de La Banda fue suspendido porque la lluvia caída afectó la iluminación de esa cancha y se reprogramó para el domingo en el Gimnasio de la Escuela Nº 814. 

Fernández Voley no tuvo problemas para derrotar a Centro Recreativo de La Banda por 3 sets a 0, con parciales de 25/20, 25/23 y 25/19, logrando así el pasaje a la final, en la cual se medirá a Olímpico, que derrotó el sábado en la otra semifinal a Güemes por 3 a 1.

De esta manera, Fernández volverá a enfrentarse en una final a Olímpico el próximo domingo, en lo que es ya un clásico del voley santiagueño. 

Los bandeños se quedaron con el triunfo en el Torneo Anual el año pasado y en el 2014, la primera final fue para FV en el torneo organizado el fin de semana pasado por el Club Obras Sanitarias.  


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario