Lo último

FERNÁNDEZ VOLEY, OTRA VEZ A LA FINAL



13/05/2014 - El equipo fernandense derrotó a Centro Recreativo en el partido de semifinal del torneo que organiza la Asociación Bandeña de Voley por 3 a 0 el fin de semana pasado y se ganó un lugar en la final, en la cual enfrentará a Olímpico. 

El encuentro de semifinales que debía jugarse el sábado en el CEF de La Banda fue suspendido porque la lluvia caída afectó la iluminación de esa cancha y se reprogramó para el domingo en el Gimnasio de la Escuela Nº 814. 

Fernández Voley no tuvo problemas para derrotar a Centro Recreativo de La Banda por 3 sets a 0, con parciales de 25/20, 25/23 y 25/19, logrando así el pasaje a la final, en la cual se medirá a Olímpico, que derrotó el sábado en la otra semifinal a Güemes por 3 a 1.

De esta manera, Fernández volverá a enfrentarse en una final a Olímpico el próximo domingo, en lo que es ya un clásico del voley santiagueño. 

Los bandeños se quedaron con el triunfo en el Torneo Anual el año pasado y en el 2014, la primera final fue para FV en el torneo organizado el fin de semana pasado por el Club Obras Sanitarias.  


No hay comentarios