Dos al hilo



(14/05/2014) Independiente derrotó esta tarde a Deportivo Ciudad por 6 a 2 y consiguió su segundo triunfo consecutivo. El partido correspondió a la segunda fecha del Torneo Anual de la LSF y el Auri hizo las veces de visitante en su propia cancha.


El partido

El match se jugó ante un escaso marco de público por ser un día laborable y también por las inclemencias del tiempo. A pesar de eso, el conjunto que dirige Luis Américo Valoy ratificó su buen momento ante un rival que por momentos lo complicó.

El Auri no arrancó de la mejor manera los primeros 20´minutos ya que Deportivo Ciudad lo arrinconó en su propio campo y tuvo las mejores situaciones de gol. A los 3´ avisó Gonzalo Avellaneda con  un remate que fue bien controlado por Mariano Barraza; cuatro minutos después, Miguel Salomón habilitó a Gonzalo Avellaneda y el ex Sportivo Fernández sacó un violento remate y otra vez el 1 se quedaba con la pelota.

Independiente pudo contestar recién a los 10’ minutos con una buena jugada entre Salto y Goitea este último logró rematar y el defensor pudo contener el disparo que tenía destino de gol. En el minuto 12’ se proyectó Exequiel Vizgarra por su sector y habilitó a Fernando Sosa y el delantero que no estuvo en su mejor tarde despilfarró la situación neta de gol.

Cuando el Auri intentaba dominar las acciones llegó el balde de agua fría por parte de Deportivo Ciudad, a los 15´minutos Avellaneda asistió a Eduardo Cejas y con un potente disparo sentenció la valla de Barraza y marcó el primer gol de la tarde. Independiente fue en busca de la igualdad, pero por muy poco casi lo paga caro ya que en una contra letal el delantero del Depor no pudo convertir el 2 a 0 porque el remate se fue ancho y desviado.

A los 24´los dirigidos por Luis Valoy llegaron al empate a través del gol de Gonzalo Morellini, el delantero recibió un pase de Chaparro y dentro del área el fernandense no perdonó y puso las cosas como en el principio. Deportivo Ciudad sintió ese golpe bajo y salió nuevamente a ponerse en ventaja y descuido el fondo, a los 44’ Alejandro Coria marcaba de cabeza el 2 a 1 a favor de Inde tras un pase de Morellini. Con el 2 a 1 para los fernandenses ambos se fueron al descanso.


Segundo tiempo

Los últimos 45´minutos fueron entretenidos y llegaron más goles. Al minuto de haber iniciado el juego el equipo local (por Deportivo Ciudad) llegaba al empate tras el gol de Gonzalo Avellaneda. Poco le duró la alegría a los Capitalinos ya que un minuto después, Luis Salto convirtió un verdadero golazo para que el Auri pase a ganar 2-3.

El elenco de Alejandro Rodríguez no pudo recuperarse después del gol de Salto y a partir de allí fue todo un monologo de Independiente que liquidó rápidamente el pleito. A los 11´minutos Nicolás Chaparro se proyectó por la izquierda y mandó un centro para la llegada de Alejandro Coria y el delantero puso las cosas 2-4.

A los 20’ Gonzalo Morellini asistió a Goitea y el volante no falló en su definición y puso el quinto gol del Auri. Independiente se floreaba ante un pálido Deportivo Ciudad que volvía a caer por goleada, recordando que en la primera fecha había perdido ante Instituto Santiago por 9 a 0.

Cuando el reloj de del árbitro Sergio Ponce marcaba el minuto 25’ el recién ingresado Ricardo Lizardo con una exquisita definición ponía cifras definitivas 2-6 ganó el Auri y en la próxima fecha jugará con Mitre.



Síntesis:
Deportivo Ciudad 2: Roberto Chazarreta; Maximiliano Navarrete, Luis Mocagata, Cristian Tolosa y Exequiel Castillo; Abel Mora, Pablo Luna y Gonzalo Avellaneda; Adrian Ruiz; Miguel Salomón y Eduardo Cejas. DT: Alejandro Rodríguez

Independiente 6: Mariano Barraza; Marcos Carol, Nelson Ibáñez y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazan, Luis Salto y Nicolás Chaparro; Gonzalo Morellini, Alejandro Coria y Fernando Sosa. DT: Luis Valoy

Goles: PT: 15´ Eduardo Cejas (DC), 24´ Gonzalo Morellini (IF), 44´Alejandro Coria (IF). ST: 1´Gonzalo Avellaneda (DC), 2´Luis Salto (IF), 11´Alejandro Coria (IF), 20´Andres Goitea (IF) y a los 25´ Ricardo Lizardo (IF)

Cambios: En Deportivo Ciudad (Jorge Llanos por Pablo Luna 8´ST), (Alan Navarrete por Adrian Ruiz15´ST), (Gonzalo Soria por Roberto Chazarreta 37’ ST). En Independiente: (Mauro Palomo por Ricardo Almazan 18´ST), (Ricardo Lizardo por Gonzalo Morellini 24´ST), (Matías Fernández por Luis Salto 32’ ST).

Arbitro: Sergio Ponce. Asistentes: Domingo Acosta y Luis Ruiz

Cancha: Independiente (local Deportivo Ciudad)


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario