SPORTIVO DEJO ESCAPAR EL TRIUNFO


El “albiceleste” lo tuvo a punto al partido y sobre el final con una jugada polémica Instituto llegó al empate y luego victoria gracias a un zapatazo de Yocca que la puso en el angulo.

EL PARTIDO

El partido comenzó con Sportivo yendo al frente, con las primeras oportunidades desde el inicio, al minuto y medio con un remate de Mariano Pavón (SF) que se fue sobre el travesaño, mas tarde lo hacia de nuevo y exigía Geréz (IDS) que con una volada alcanzó a sacarla.
William Andrada abria el marcador para Sportivo a los 8 minutos cuando aprovecha un mal rechace del arquero y le pegó mandándola a la red.
Un minuto mas tarde Mauro Andrada (IDS) se pierde la mejor oportunidad para su equipo cuando recibe solo frente a Cura (SF) y su remate se fue sobre el travesaño.
A los 14’ Sayago cobró penal a favor de la visita luego de una falta innecesaria en el área y el “colo” Gauna lo cambia por gol.
Nuevamente Gauna a los 26’ ponía en ventaja a los de Santiago, luego de una rápida jugada (una avivada) un tiro libre ejecutado rápidamente y definió muy bien entre el palo y el arquero.
A partir de allí Sportivo comenzó a probar desde afuera, asi fue que en el minuto 28, Nahuel Gerez (IDS) retiene en dos tiempos un fuerte remate de Luciano Moreno (SF).
Luego era Ibarra que la tiró sobre el travesaño y más tarde Williams Andrada que también lo hacia desviado.
A los 40’ un desborde de Yonatan Ledesma (IDS) por izquierda que le pega y Cura logra sacarla al córner.
El segundo gol para Sportivo llegó a los 42’ con una jugada preparada que nace en un tiro libre al borde del área, un buscapié que le queda a Luis Paz (SF) que definió sobre el “1” logrando el empate parcial sobre el final de la primera etapa.


COMPLEMENTO

El segundo tiempo inició con un cambio para el local, ingresó Maximiliano Carabajal (SF) por Esteban Barrera.
Este tiempo se jugó prácticamente en terreno de Instituto, Sportivo salió a buscar el partido con decisión desde el arranque.
La primera oportunidad llego a los 3’ cuando un pase en profundidad de Pavón a Roberto Ibarra que define sobre el “1” y Nahuel Ibañez (IDS) logró sacarla antes de que ingresara al arco.
Luego anularon un gol a Matias De Marco por infracción al arquero. Dos minutos después la tuvo de nuevo y su cabezazo se fue sobre el travesaño.
A los 10’ un gran pase de Pavón a Andrada que elude a uno y le pegó desviado a la izquierda.
Sportivo seguía probando desde afuera, a los 15’ De Marco rozaba el travesaño. Luego Gerez ahogaba el grito “albiceleste” cuando sacaba al corner un remate de José Pereyra.
Pero 2’ después Luciano Moreno (SF) de cabeza ponía merecidamente en ventaja a los locales.
A los 21 la primera oportunidad para Instituto con un tiro libre que se fue sobre el travesaño
Luego la contra con un tiro libre que fue a parar a las manos de Geréz y mas tarde en el minuto 38 cuando Pavón de nuevo de tiro libre roza el travesaño, ante la atenta mirada del “1”.
A los 41’ la segunda para Instituto cuando Marcial Lugones (IDS) la peina y el balón se va por la izquierda del arco de Cura.
De contragolpe Emanuel Pereyra definió desviado a la izquierda.
Sobre el final el arbitro Sayago anunciaba que se jugarían 5 minutos adicionales y en el minuto 45, llega la polémica del partido cuando Gauna marca su tercer gol, el Juez de línea Almazán levanta la bandera y cuando el arbitro Sayago convalida el gol, la baja ante la airada protesta de toda la parcialidad local y cuerpo técnico, donde es expulsado el DT Donaires.
Luego cuando corría el tercer minuto adicional un zapatazo de Yocca (IDS) marcó la victoria para Instituto, lo que desató aun mas la protesta de los locales.


SINTESIS

Sportivo Fernández 3: Nelson Cura; Esteban Barrera, Lucas Mendoza, José Pereyra y Gustavo Carabajal; Luciano Moreno, Luis Paz, Williams Andrada; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Matías De Marco. DT: Fernando Donaires.

Instituto Deportivo Santiago 4:  Nahuel Gerez; Juan Rivera, Marcial Lugnoes y Nahuel Ibañez; Nicolas Delgado, Noel Figueroa  y Paulo Paglioni; Carlos Gauna, Mauro Amadei, Jonatan Ledesma, Yonata Acuña. DT: Walter Gonzalez

Goles: 1T. 8’ Wiliams Andrada (SF). 14’ y 26’ Carlos Gauna (IDS). 42’ Luis Paz (SF). 2T. 18 Luciano Moreno (SF). 45’ Carlos Gauna (IDS). 48’ Juan José Yocca (IDS).
Cambios: Maxi Carbajal (SF) porBarrera. Bruno Santalices (SF) por Williams Andrada. Emanuel Pereyra (SF) por Mendoza. Juan Jose Yocca (IDS) por Figueroa, Franco Trejo (IDS) por Amadei

Incidencias:  A los 37 del segundo tiempo fue expulsado Matias De Marco (SF) por protestar, luego a los 45’ Fernando Donaires por la misma razón.

Árbitro: José Sayago
Asistentes: Daniel Almazán, Matias Mansilla


Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario