EL "ALBI" SUMÓ A UN ARQUERO



19/05/2014 - Julio Rodríguez, ex Güemes y Atlético Tucumán se incorporó al plantel de Sportivo Fernández el viernes para reforzar el arco albiceleste, tras la lesión de Nelson Cura. 

Rodríguez se sumó a los entrenamientos del equipo de Fernando Donaires el viernes pasado para reforzar el puesto de arquero, ya que Nelson Cura se fracturó el dedo meñique en el partido con Instituto Santiago y el plantel tiene solo un arquero más, Miguel Corbalán, quien actuó el domingo ante Central Córdoba. 

"Llegué el viernes al club e hice mi primera práctica, conocí a mis compañeros y me recibieron todos bien por suerte. Vengo de jugar en Güemes y en Tucumán jugué en Atlético", fueron las primeras palabras del golero tucumano.

"Conocí a mis compañeros y al técnico, me recibieron muy bien y tuve unos minutos de fútbol para moverme un poco y terminé un poco cansado, pero muy bien", agregó.

Sobre su arribo a Sportivo, comentó: "Hablé con el presidente (Chacón) y me gustó lo que me ofreció del club, en lo institucional y deportivo me interesó y por eso vine a sumar en este hermoso club. Hay un muy lindo plantel y me sorprendió llegar y ver un club muy organizado y me trataron muy bien, estoy satisfecho por la atención que me están brindando".

"Les agradezco la confianza que me están dando y la oportunidad que me brindaron de abrirme las puertas de su club y espero devolverles eso. A los compañeros desearles lo mejor y que sepan que vengo a aportar y sumar, trataré de hacer las cosas con trabajo, sacrificio y humildad, si Dios quiere y las cosas salen bien será para el bien del grupo", concluyó el arquero.

Una baja sensible
Sportivo Fernández no podrá contar con Nelson Cura por cuarenta días aproximadamente. El golero y capitán albiceleste sufrió la fractura de su dedo meñique en la mano derecha en el partido con Instituto Deportivo Santiago de la segunda fecha y deberá estar "parado" por un tiempo y por eso la dirigencia del club decidió sumar a un arquero más.

Cura estuvo inactivo durante la semana que pasó y cuando se confirmó el diagnóstico, le inmovilizaron la mano con yeso; la semana próxima ya podrá volver a los entrenamientos de manera diferenciada con una férula que le permitirá realizar actividad física e inmovilizará el dedo lesionado. 

El arquero capitalino está desde hace más de tres años en el club albiceleste, donde es uno de los referentes del plantel y participó en las dos temporadas del conjunto fernandense en el Argentino B. Antes de la lesión era el capitán y será seguramente una baja sensible para el equipo de Donaires.      

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario