LEGUIZAMÓN Y RODRÍGUEZ SE PERFILAN PARA EL DEBUT




23/05/2014 - Sportivo Fernández recibirá el domingo a las 16 a Defensores de Forres, en uno de los encuentros de la cuarta fecha del Torneo Anual 2014 y buscará remontar posiciones, con el estreno de sus dos refuerzos: Luis Leguizamón y Julio Rodríguez. 

El técnico Fernando Donaires no confirmó el equipo aún, pero de acuerdo a la práctica de fútbol realizada ayer, todo indica que Leguizamón y Rodríguez podrán tener su debut en el albiceleste, luego de haber sido habilitados por la Liga Santiagueña para jugar.

De esta manera, Sportivo formaría con: Rodríguez; José Pereyra, Lucas Mendoza, Luciano Moreno y Cristian Luna; Luis Paz, Gustavo Carabajal y Williams Andrada; Mariano Pavón; Emanuel Pereyra y Leguizamón. 

Por otro lado, el arquero Nelson Cura, que se recupera de una fractura en el dedo meñique se entrenó esta semana de manera diferenciada, junto a sus compañeros. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario