FERNÁNDEZ RC JUGARÁ LA FINAL CON UNSE




24/05/2014 - Fernández Rugby ya tiene rival para la gran final del Torneo Desarrollo y será el equipo de Universidad Nacional, el domingo 1 de junio.

El conjunto fernandense había clasificado primero de la Zona B en la fecha anterior y faltaba definirse el primero de la Zona A, que tras ganarle el partido a Los Juríes, resultó ser el conjunto de la Universidad Nacional. 

El partido fue programado para el domingo 1 de junio por la Unión Santiagueña de Rugby y tendría la localía favorable al conjunto capitalino; mientras que ese dato y el horario serán confirmados recién el martes.

De cara a esta final, la cuarta consecutiva que jugaría el triple campeón: Fernández Rugby Club, el equipo dirigido por Joaquín Ugartemendia se prepara con intensidad. Más de cuarenta jugadores integran el plantel "Naranja" que irá este año por un nuevo título para sumar a sus vitrinas. 

Además, se sumaron 25 jugadores nuevos este año, de entre 14 y 15 años, que podrían hacer su debut en partidos amistosos programados para el mes de junio. 

Los entrenamientos para todos los interesados en sumarse son los miércoles y viernes a las 21.30, en el predio Solar del Club Amigos de Fernández. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario