DONAIRES PIENSA EN TRES CAMBIOS ANTE INSTITUTO




09/05/2014 - El técnico de Sportivo Fernández, Fernando Donaires dispuso tres variantes en la práctica de fútbol de ayer, en relación al equipo que jugó en la primera fecha con Independiente pensando en el rival del próximo domingo: Instituto Deportivo Santiago. 

Ingresarían: Luciano Moreno, Esteban Barrera y César Rivera; por Maximiliano Carabajal, el expulsado César Roldán y por Luis Paz, respectivamente.    

El técnico albiceleste probó un equipo con Nelson Cura en el arco; la defensa con José Pereyra, Moreno, Lucas Mendoza y Barrera; en el mediocampo César Rivera, Gustavo Carabajal y Williams Andrada; Mariano Pavón como enganche y en la delantera Matías De Marco y Roberto Ibarra. 

En la mitad de la práctica, hubo un cambio, con el ingreso de Luis Leguizamón para el equipo de los titulares e Ibarra pasó para los suplentes. Cerca del final del entrenamiento De Marco tuvo un golpe y fue reemplazado por Ibarra, aunque el delantero beltranense no tendría problemas en llegar al encuentro del domingo. 

Cabe destacar que, Sportivo jugará el domingo la segunda fecha del Torneo Anual 2014, con Instituto Santiago, en uno de los partidos de la Zona B, en el que buscará sumar sus primeros tres puntos.    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario