"DIOS SE ACORDÓ DE NOSOTROS Y NOS DIO REVANCHA"



02/05/2014 - El presidente de Independiente de Fernández, Gerardo Paz se emocionó al hablar con MÁS DEPORTES del histórico ascenso obtenido por el club el domingo pasado en Salta y resaltó el apoyo familiar, la unidad de la Comisión Directiva y la colaboración de comerciantes e hinchas para haber llegado al objetivo.

"Pasamos unos días históricos con el club, ahora que ya estoy un poco más tranquilo me acuerdo de los días previos, de los viajes de los jugadores y la Comisión Directiva, vivimos un sueño hermoso y por suerte salió todo bien. Nos acordamos de todo lo que sufrió el club por todas las finales perdidas, aquella vez que pelamos por el ascenso y nos ganaban sobre la hora o siempre pasaba algo que no podíamos festejar y haber vivido esto fue histórico y un premio a todo el esfuerzo y el sacrificio que venimos haciendo todos con hinchas, socios, comerciantes y toda la gente que ha apoyado al club de una u otra manera", comentó Gera.

Y añadió sobre el gran logro conseguido por Independiente: "Fue un sueño hecho realidad haber compartido esa noche en Salta con toda la Comisión Directiva, hemos compartido un asado todos juntos y visitar a los jugadores, desayunar todos juntos y estar en la charla técnico del domingo. Fue algo muy familiar y con todos muy unidos tirando para el mismo lado. Creo que la única forma de poder lograr esto fue esa, más aún con chicos que pertenecen a las Inferiores del club, en el primer partido tuvimos un chico de 15 y otro de 16 años en el banco; para nosotros es algo importante haber obtenido el campeonato con muchos jugadores del club y quiere decir que en las Inferiores, que son el futuro del club se viene trabajando bien".

El presidente aurinegro habló sobre los objetivos en la Comisión Directiva: "Siempre tratamos de trabajar con proyectos a mediano o largo plazo y en la parte deportiva la idea era jugar el Argentino B, pero queríamos jugarlo ascendiendo porque tiene otro sabor y se vive de otra manera. Todavía no caemos de todo lo que nos está pasando, todos los saludos y los mensajes que recibimos de felicitaciones de ex técnicos, ex jugadores y ex dirigentes, son cosas que nos llenan de emoción. Nos queda disfrutar estos momentos y vivir a pleno y después sentarnos a analizar cómo encararemos el Argentino B".

"Muchas veces en un club, uno está entre la espada y la pared, hay que tomar una decisión y uno siempre cree que toma la decisión correcta, gracias a Dios y la Virgen nosotros tomamos la buena decisión de no aceptar la invitación al Argentino B el año pasado. Estuvimos muy cerca de aceptar porque siempre uno quiere igualar o superar al clásico rival y queríamos también que Fernández tuviera dos plazas en el Argentino B, pero al tener una Comisión Directiva numerosa todos opinamos y dimos nuestro punto de vista y cuando quisimos subir, hubo gente que nos hizo bajar y poner los pies sobre la tierra. Fue una decisión correcta y hoy Dios se acordó de nosotros y nos dio revancha, hoy estamos en el Torneo Argentino B por mérito propio", explicó.

Por último agradeció a las personas que le brindaron su apoyo: "Lo más importante fue el apoyo de mi familia, más allá de que mi padre y mi hermano forman parte de la Comisión y llevan el club muy adentro del corazón, también a mi madre y mi hermano menor, que mucho no entienden de fútbol y no son fanáticos del club pero estuvieron conmigo siempre y me acompañaron en todo momento y en el último partido que me acompañaron. Haber terminado el partido y recibir el abrazo de mi madre y de mi padre llorando desconsoladamante me ha quedado grabado en el corazón. Después agradecer a toda la gente, a los socios y los comerciantes, que siempre nos ayudaron porque Independiente es un club chico que no recibe grandes aportes de los socios y gente común pero uno siempre trata de pelearla y hacer presupuestos acordes a la gente común que nos colabora. Además a todos los integrantes de la Comisión Directiva que es una gran familia y luchó mucho por este ascenso".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario