“NUNCA ME IMAGINE Y HOY PUDE VIVIRLO A ESTE SUEÑO”


DE FERNÁNDEZ AL NACIONAL 


Foto de Archivo


05/05/14 – El rugbier fernandense Joaquín Ugartemendia, es jugador del Santiago Lawn Tennis y el sábado debuto en el Nacional de Clubes ante GER.

Luego del partido hizo una declaración en la que no oculto su emoción, ademas agradeció al club y a todas aquellas personas que confiaron en él para llegar al primer equipo del Santiago Lawn Tennis Club.


Fue una derrota duro por el score y el Norte tendrá una plaza menos para la próxima edición, ¿cuál es tu balance sobre esta tarde?

“Mucho no puedo analizar ya que llego al último partido del Nacional, hoy se perdió lamentablemente, independientemente estoy muy contento por el equipo ya que hay grandes jugadores, nada más que hoy no fue un buen partido, no nos encontramos en la cancha, el primer tiempo lo regalamos y el segundo tratamos de levantar pero no se pudo”.

¿Donde fallo el equipo esta tarde?

“Para mí la falla estuvo en la defensa, que era nuestra arma en partidos anteriores, ellos se venían y nosotros lo dejamos avanzar y de esa forma nos marcaron los tries”.

¿Qué podes rescatar del partido?

“Lo positivo es que el grupo tiene autocrítica, ya estamos pensando en el lunes por que empieza el torneo por los puntos, como decían los entrenadores recién, se acaba de terminar un sueño que fue de todos, hoy nos toco perder a todos, el fin de semana todos juntos vamos a ir en busca del triunfo en Tucumán”.

Se viene Lawn Tennis, ¿cómo van a plantear ese juego?

“Tucumán Lawn Tennis es un equipo muy duro, tenemos que ser totalmente agresivos en defensa y pacientes en ataque”.

Me imagino que cumpliste un sueño esta tarde debutando en el Nacional de Clubes, ¿cómo lo viviste a este viaje con el equipo?

“La verdad que a esto nunca me lo había imaginado poder llegar hasta aquí, soy un eterno agradecido a este club, llegue desde Fernández y cada día sigo aprendiendo mas, y vivir estas cosas como un Nacional de Clubes nunca me imagine y hoy pude vivirlo a este sueño”.

Mucha gente te ayudo para que estés viviendo este presente, ¿recuerdas a alguno en especial?

“Estoy agradecido desde al que lleva el agua hasta al los entrenadores, la verdad que todos me abrieron las puertas increíblemente, llegue al club y todos me ayudaron para que me sienta cómodo, de Gonzalo (Leguizamón) aprendí mucho y no lo voy a aprender en ningún lado al igual que el Chelo (Muhn) y Pablo (Mirolo), por eso dentro de la cancha quiero devolver todo esto”.

Sueño cumplido, ¿vas por más?


“Esto recién empieza para mi, ahora mi próximo objetivo es ganarme un lugar en el Regional, a si que a prepararme para estar en el plantel”.


FUENTE: http://santiagolawntennis.com.ar/
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario