DOBLE FESTEJO AURINEGRO




04/05/2014 - Independiente se quedó con el clásico fernandense al derrotar esta tarde a Sportivo, en su cancha y ante un gran marco de público, en el que pudo reencontrarse con sus hinchas y celebrar también el ascenso al Argentino B. 

El único gol del partido fue convertido por Exequiel Vizgarra a los 36 minutos del primer tiempo. En el "Albiceleste" fue expulsado César Roldán a los 11 minutos del primer tiempo y a los 27´ del complemento, Sosa erró un penal.

EL PARTIDO

El partido fue entretenido de principio a fin y desde las tribunas, los hinchas contagiaron la emoción a los jugadores. En los primeros minutos fue el local el que propuso el ritmo de juego, a los 5´le anularon un gol en posición adelantada a Lizardo; después la visita emparejó las acciones y tuvo una chance a los 20´ De Marco tuvo un mano a mano con Barraza, que cortó bien el arquero.

Barraza otra vez a los 25´ contuvo un remate de Andrada y a los 30´ pateó desviado Pavón. Y a los 36´ llegó el gol aurinegro, Vizgarra subió por la derecha y se perfiló en tres cuartos de cancha, le pegó y metió la pelota en el ángulo derecho de Cura, que se estiró pero no logró tapar el disparo. Un minuto después le anularon un gol a Sportivo también por posición adelantada. 

Así terminó el segundo tiempo y en la etapa complementaria siguió siendo de ida y vuelta el juego, pero con un poco más de oportunidades para el Albiceleste. 

A los 16´ De Marco tuvo un remate desviado y dos más tarde, Goitea probó con un disparo que contuvo Cura. Cuando a los 26´ llegó la más clara para Sportivo Pavón armó la jugada y dejó solo a De Marco con el arquero local, pero el delantero encaró a Barraza y con el arco a su merced tiró la pelota apenas afuera del palo derecho.

En la siguiente jugada, Paz le cometió una falta en el área a Palomo y el árbitro Bondi determinó el tiro penal favorable a Independiente, el encargado de patear fue Sosa, quien mandó la pelota muy por encima del travesaño. 

A los 36´ tuvo otra chance que no pudo definir bien De Marco y tres más tarde, Barraza le tapó un buen tiro libre a Rivera y en el rebote otra vez el golero Aurinegro logró contener la pelota tras una serie de rebotes en el área. El delantero beltranense de cabeza se perdió una chance a los 40´; en tiempo de descuento Goitea hizo pegar un remate en el travesaño y en la última de contra Chaparro solo y con el arco a su merced por la salida de Cura para buscar un tiro libre, pateó afuera del palo derecho del arco visitante. 

Con lo justo y necesario, un juego práctico y ordenado y un gol "de otro partido" Independiente se quedó con el triunfo en el clásico fernandense y pudo desatar la algarabía, que fue doble por el ascenso al Argentino B, el domingo pasado. 


Síntesis: 

Independiente (F) 1: Mariano Barraza; Elías Orellana, Nelson Ibáñez y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Luis Salto y Nicolás Chaparro; Ricardo Lizardo, Gonzalo Morellini y Fernando Sosa. DT: Luis A. Valoy.

Sportivo Fernández 0: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Lucas Mendoza, José Pereyra y César Roldán; Luis Paz, Gustavo Carabajal y Williams Andrada; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Matías De Marco. DT: Fernando Donaires. 

Gol: 1T, 36´ Vizgarra (IF).

Cambios: 2T, al inicio Luciano Moreno por M. Carabajal (SF), a los 16´ Alejandro Coria por Morellini (IF), a los 20´ Mauro Palomo por Salto (IF), a los 29´ César Rivera por Paz y Aldo Santa Cruz por Ibarra (SF), a los 41´ Mijail Urrejola por Lizardo (IF).

Incidencias: 1T, a los 11´ fue expulsado Roldán (SF) por juego brusco. 2T, a los 27´ Sosa (IF) malogró un penal.

Árbitro: Alejandro Bondi.
Cancha: Independiente (F).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario