
El equipo de Luis Américo Valoy volvió rápido a la acción luego de haber festejado la hazaña del ascenso al Torneo Argentino B y hoy por la mañana tuvo su práctica formal de fútbol, en la que el "Loco" probó a los once para afrontar el clásico, que se jugará el domingo a las 16.15, en la cancha del barrio Independiente.
Los diez jugadores de campo fueron los mismos que salieron a la cancha en Campo Quijano y la única variante visible fue la del arquero, con el ingreso de Mariano Barraza por Ariel Trejo, quien ya cumplió su vínculo con el club aurinegro y deberá regresar a Instituto Deportivo Santiago.
En el primer tiempo, el "Loco" puso en cancha a: Barraza; Elías Orellana, Nelson Ibáñez y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Luis Salto y Nicolás Chaparro; Ricardo Lizardo, Gonzalo Morellini y Fernando Sosa.
Mientras que, en la segunda parte de la práctica ingresaron: Diego Alfonso en la defensa, Ángel Orellana y Mauro Palomo en el mediocampo y Alejandro Coria en la delantera; por Ibáñez, Goitea, Salto y Lizardo.
Por el lado de Sportivo, el técnico Fernando Donaires, dispuso ayer el entrenamiento futbolístico y también probó a los once para jugar el clásico del domingo. Cabe destacar que, en el elenco albiceleste volvieron al club como refuerzos: el volante César Rivera y el delantero Matías De Marco y se incorporó el volante Williams Andrada; los tres serían de la partida en el clásico.

Ambos equipos volverán a entrenarse mañana temprano y posteriormente ambos técnicos definirán a los once jugadores que animarán el domingo el clásico, que pondrá en vilo a todos los fernandenses.
0 comentarios:
Publicar un comentario