jueves, 1 de mayo de 2014

A LA ESPERA DEL CLÁSICO FERNANDENSE

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   mayo 01, 2014   fútbol No comments






01/05/2014 - Independiente y Sportivo Fernández trabajaron duro en la previa del partido del domingo, que abrirá el Torneo Anual 2014. El "Aurinegro" buscará prolongar el festejo en su cancha, luego de haber conseguido el ascenso al Argentino B y el "Albiceleste" buscará un triunfo para mejorar la imagen después del descenso del Argentino B. Los dos conjuntos fernandenses quieren ser protagonistas en el certamen doméstico.





El equipo de Luis Américo Valoy volvió rápido a la acción luego de haber festejado la hazaña del ascenso al Torneo Argentino B y hoy por la mañana tuvo su práctica formal de fútbol, en la que el "Loco" probó a los once para afrontar el clásico, que se jugará el domingo a las 16.15, en la cancha del barrio Independiente.

Los diez jugadores de campo fueron los mismos que salieron a la cancha en Campo Quijano y la única variante visible fue la del arquero, con el ingreso de Mariano Barraza por Ariel Trejo, quien ya cumplió su vínculo con el club aurinegro y deberá regresar a Instituto Deportivo Santiago.

En el primer tiempo, el "Loco" puso en cancha a: Barraza; Elías Orellana, Nelson Ibáñez y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Luis Salto y Nicolás Chaparro; Ricardo Lizardo, Gonzalo Morellini y Fernando Sosa.

Mientras que, en la segunda parte de la práctica ingresaron: Diego Alfonso en la defensa, Ángel Orellana y Mauro Palomo en el mediocampo y Alejandro Coria en la delantera; por Ibáñez, Goitea, Salto y Lizardo.

Por el lado de Sportivo, el técnico Fernando Donaires, dispuso ayer el entrenamiento futbolístico y también probó a los once para jugar el clásico del domingo. Cabe destacar que, en el elenco albiceleste volvieron al club como refuerzos: el volante César Rivera y el delantero Matías De Marco y se incorporó el volante Williams Andrada; los tres serían de la partida en el clásico.

En primer término puso en cancha a: Nelsón Cura en el arco; Maximiliano Carabajal, Lucas Mendoza, José Pereyra y César Roldán en la defensa; Rivera, Gustavo Carabajal y Andrada en el mediocampo; Mariano Pavón como enganche y en la delantera De Marco y Roberto Ibarra.  Mientras que, en la segunda parte ingresó en la defensa Luciano Moreno en el lateral derecho por Carabajal.

Ambos equipos volverán a entrenarse mañana temprano y posteriormente ambos técnicos definirán a los once jugadores que animarán el domingo el clásico, que pondrá en vilo a todos los fernandenses.  

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .