UN CLÁSICO DE HACHA Y TIZA



03/05/2014 - Mañana se jugará una nueva edición del clásico fernandense entre Independiente y Sportivo, para "calentar" la previa, MÁS DEPORTES reunió a dos jugadores de las entrañas de cada club, dos de los que sienten mucho la camiseta y que juegan cada pelota como la última. 

De perfil bajo, cada uno es muy importante para su equipo y aunque no son los que convierten los goles, muchas veces son grandes merecedores de los triunfos o los principales culpables en los fracasos. 

Los defensores Exequiel Vizgarra por el lado del Aurinegro y José Pereyra por el Albiceleste palpitaron el partido que tendrá en vilo a la ciudad mañana. Los dos apuestan por el triunfo de su equipo y prometen "dejar todo en la cancha".    

MD: ¿Cómo esperan el clásico?

EV: “Creo que después del ascenso que obtuvimos estamos muy bien anímicamente para jugarlo y futbolísticamente también, estoy orgulloso por el ascenso que logramos porque lo buscamos y entrenamos mucho para eso, con sacrificio y humildad; sería bueno ganarlo para coronar todo lo que venimos haciendo”.

JP: “Esperamos con muchas ansias el clásico porque es el primero que se va a jugar en el año y empezar el campeonato jugando el clásico será muy importante para nosotros para ver en donde estamos parados y qué podemos pretender. Ellos tienen un equipo formado, que ha logrado un objetivo muy grande que es ascender al Argentino B, entonces a nosotros nos servirá de medida para saber dónde estamos parados y cómo afrontaremos el torneo local”.

MD: ¿Cómo creen que se dará el partido?

EV: “Creo que será un partido muy lindo para jugarlo, será duro como siempre y con mucha gente. Va a ser muy trabado como todo clásico y creo que habrá algún expulsado”.

JP: “Va a ser un partido trabado, luchado; nosotros intentamos jugar con la pelota al piso y ellos también, he visto varios partidos en los que ellos jugaron de local y se que intentan jugar con la pelota en el piso así que será un partido lindo y ojalá que sea abierto con muchas situaciones de gol”.

MD: ¿Qué virtudes pueden destacar de cada uno?

JP: “La entrega y el sacrificio de `Vizca´, a pesar de ser chico de estatura va bien de arriba y cuando sube va bien al ataque con la pelota al piso”.

EV: “Las veces que lo vi a `Joyela´ jugó muy bien, siempre por amor a la camiseta, tiene buen estado físico y corre mucho, juega bien al fútbol”.

MD: ¿Cuál será el resultado del domingo?

JP: “Uno que ha nacido en el club quiere ganarlo, de mi parte dejaré todo en la cancha para lograrlo. Creo que puede darse un 2 a 1 a favor de Sportivo, yo yoy a dejar todo en la cancha para salir con un triunfo en el clásico”.


EV: “No quiero decir un resultado, creo que haremos todo lo posible por ganar como siempre lo hicimos en cada partido y saldremos a jugar como en cada cancha para lograr el triunfo”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario