CON CUATRO CAMBIOS, SPORTIVO PIENSA EN CENTRAL


16/05/2014 - Sportivo Fernández se entrenó ayer por la tarde, con la mente puesta en el partido de la tercera fecha del Torneo Anual 2014, en el que visitará a Central Córdoba e intentará recuperarse de las dos derrotas consecutivas que tuvo en las dos primeras fechas con Independiente e Instituto Santiago.


El técnico Fernando Donaires tendrá que realizar varios cambios ya que, en la semana se lesionó el golero Nelson Cura y el delantero Roberto Ibarra no podrá jugar ya que tiene cláusula con su club de origen; además del suspendido Matías De Marco, que fue expulsado el domingo pasado.

En la práctica de fútbol que duró alrededor de cincuenta minutos, Donaires puso las siguientes variantes: Miguel Corbalán por Cura en el arco, Cristian Luna por Barrera en la defensa, Víctor Coronel por Ibarra y Emanuel Pereyra por De Marco, en la ofensiva.



 De esta manera, los once para enfrentar a Central órdoba, que viene de empatar en la primera fecha con Mitre y tiene su juego de la segunda fecha pendiente, serían: Corbalán; José Pereyra, Lucas Mendoza, Luciano Moreno y Luna; Luis Paz, Gustavo Carabajal y Williams Andrada; Coronel; Mariano Pavón y Emanuel Pereyra.

 El plantel volverá a entrenar esta tarde y el técnico terminará de definir el equipo titular, pero de no mediar inconvenientes esos serían los once elegidos para enfrentar al “Ferro”, el domingo a las 15 en el estadio “Alfredo Terrera”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario