Cortó la racha



Sportivo Fernández derrotó 1 a 0 a Defensores de Forres con gol de Luis Leguizamón y cortó así una racha de 3 partidos sin conocer el triunfo.


Esta tarde, el Albiceleste consiguió su primer triunfo en el Torneo Anual de la LSF ante Defensores de Forres por 1 a 0 con gol de Leguizamón quien tuvo su gran debut en esta nueva temporada con la camiseta del Albi. El delantero ex Comercio Central Unidos le dio el triunfo con un exquisito gol a los 6´minutos del segundo tiempo. Con este triunfo Sportivo suma 4 unidades y quedó a 8 del líder Instituto Santiago.


El partido

Los primeros 45´minutos fueron aburridos y con pocas llegadas a los arcos. Los protagonistas se mostraban imprecisos y no había futbol. Defensores intentó ser más ordenado pero le costaba crear situaciones claras de gol. La primera llegada fue para la visita con un tiro libre certero de Alejandro Castaño y el golero Julio Rodríguez quien también hizo su debut en la valla de Sportivo sacó una pelota complicada y en el rebote se lo perdió Gabriel Salvatierra.


Sportivo contestó rápidamente con una contra y Luis Paz solo por el segundo palo se perdió el gol porque su remate se fue apenas desviado del arco defendido por Jesús Cardozo. A los 15´Emanuel Pereyra se las ingenió dentro del área y sacó un remate que dio en el palo ante la sorpresiva mirada de Cardozo.

La última del primer tiempo fue para el local con un remate cruzado de Luis Leguizamón que pasó cerca del palo izquierdo del golero. Con el 0 a 0 bien grande ambos se fueron al descanso.



Complemento

La segunda parte fue más entretenida y con muchas llegadas a los arcos. Sportivo salió decidido a buscar el gol y lo consiguió tempranamente con una buena definición de Leguizamón. El gol se produjo a los 6´minutos tras un despeje de Luciano Moreno desde la defensa y la pelota le cayó a Leguizamón y ante la tardía reacción de los defensores visitantes el 9 no perdonó y la picó sobre la humanidad de Cardozo. 1 a 0 y la parcialidad de Sportivo desataba el delirio contenido.


Después del gol, el DT Pablo Salvatierra metió mano en su equipo para tener mayor peso ofensivo e intentar llegar a la igualdad. Los ingresos de Leiva y Sayago le dieron más versatilidad, pero se encontraron con un buen trabajo de los defensores locales. A los 27´Sportivo hilvanó un contragolpe por el costado izquierdo comandado por Andrada quien tiró un centro y el arquero salvó su valla cuando Emanuel Pereyra se perfilaba para notar el segundo.

Donaires también movió el banco de relevos y puso jugadores frescos para intentar liquidar el pleito. A los 35´Andrarda ejecutó un tiro libre exigiendo abajo al 1 y en el rebote el recién ingresado Ibarra se perdió el segundo tanto. El local comenzó a manejar el balón y jugaba mejor que el rival pero no podía cerrar el partido y fallaba en la definición. El partido entraba a jugarse los últimos 10´minutos y Defensores se iba con todo en busca de la igualdad y dejaba demasiado espacio para los delanteros locales.

La última del partido fue para Sportivo con una contra de Roberto Ibarra y el delantero entrando al área sacó un violento remate que se fue rozando el palo derecho de Cardozo. El árbitro Emilio Maguna añadió 4 minutos pero no se registraron ninguna situación de gol y el Albi pudo festejar su primer triunfo en el certamen domestico.


Síntesis:

Sportivo Fernández 1: Julio Rodríguez; José Pereyra, Lucas Mendoza, Luciano Moreno y Cristian Luna; Luis Paz, Gustavo Carabajal y Williams Andrada; Mariano Pavón; Emanuel Pereyra y Luis Leguizamón. DT: Fernando Donaires

Defensores de Forres 0: Jesús Cardozo; Ricardo Enríquez, Pablo Castillo, Cristian Ocaranza y Alejandro Castaño; Gabriel Salvatierra, Alejandro Santillán, Wilfredo Enríquez y René Barros; Lucas Kairallakh y Luis Gómez. DT: Pablo Salvatierra

Gol: ST 6´Luis Leguizamon (SF)

Cambios: Bruno Santalices por Gustavo Carabajal, Roberto Ibarra por Luis Leguizamón y Víctor Coronel por Mariano Pavón (SF). Pablo Leiva por Wilfredo Enríquez, Andrés Sayago por René Barros y Williams Godoy por Alejandro Santillán (DF)

Arbitro: Emilio Maguna


Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario