"ESTOY CONTENTO DE VOLVER A SPORTIVO"




08/05/2014 - Luis Leguizamón se incorporó al plantel "Albiceleste" como refuerzo para el plantel del Torneo Anual 2014 y se ilusiona con la pelea por el título. 

El delantero que viene de lograr el ascenso al Argentino B, con Comercio Central Unidos, se sumó el martes a las prácticas del equipo de Fernando Donaires para jugar el Torneo Anual 2014.

En charla con MÁS DEPORTES, el "Negro" contó que está feliz de volver al albiceleste, donde ya tuvo un paso en la primera edición del Argentino B, que jugó el conjunto fernandense y que espera aportar lo suyo para pelear por el campeonato.  

“Estoy contento porque sé lo que significa volver a Sportivo, con todas las ganas para tratar de darle una mano al equipo y a tratar de rendir cómo lo necesita el club, espero poder hacer una buena campaña y ponerme a disposición del técnico cuando me necesite”, comenzó diciendo Leguizamón.


 
“Es la primera vez que lo tengo a Donaires como técnico, siempre charlamos y hubo diálogo entre nosotros, hoy me toca que él me dirija y se que es un tipo que sabe mucho de fútbol, hay que hacerle caso y me puede enseñar bastante. Siempre digo que nunca se termina de aprender cosas y creo que él puede enseñarme muchas cosas nuevas”, añadió el jugador sobre el adiestrador albiceleste.

Y sobre el grupo, comento: “Los chicos con los que ya compartí el equipo, la mayoría están contentos y creo que me conocen todos, saben la clase de persona que soy y ellos son grandes personas, ojalá se pueda formar ese grupo que siempre ha tenido el club y creo que con eso se consiguen grandes cosas. Trataremos de tirar todos para el mismo lado y los hinchas creo que están contentos, ellos me lo hicieron saber ya y ojalá poder rendir como ya lo hice antes”.


“Hay bastante material como para pelear el campeonato y nosotros ya venimos trabajando con el objetivo de pelear en lo más alto y así lo vamos a hacer, vamos a dar pelea con todos los equipos”, concluyó, ilusionado con el papel que protagonizará Sportivo en el Torneo Anual 2014.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario