LOS CHICOS Y SU PASIÓN ASEGURADOS






24/05/2014 - La Escuelita de Fútbol del Club Independiente de Fernández adoptó una ejemplar forma de proteger a los niños en esta temporada y contrató a una empresa de seguros para que los jugadores estén asegurados por cualquier imprevisto.

Los chicos de la Escuelita de Independiente participan todos los domingos de los torneos de la Liga de Fútbol Infantil (Lifi) y dos veces al mes deben viajar a Santiago para afrontar sus compromisos. 

Recientemente se formó un grupo de padres que acompaña a los niños y al entrenador Daniel Navarrete para poder sobrellevar los gastos y las responsabilidades de los más pequeños.

En charla con Más Deportes, "Piri" Navarrete explicó cómo funciona el seguro para los chicos, entre otras novedades que tienen que ver con la Escuelita.

"Decidimos implementar el seguro para la protección de los chicos, no muchas escuelas o clubes lo tienen, pero lo creíamos necesario. La idea es que el seguro lo paguen los padres, pero si no se llega utilizamos el dinero de las recaudaciones de los beneficios y rifas para cubrir el mes con esa plata. Queremos trabajar hasta fin de año con ese seguro, lo implementamos en abril porque arrancamos tarde con las reuniones de la Escuelita, cuando ya se había jugado la segunda fecha", explicó.

"Se armó el grupo de padres para poder trabajar cuando la escuela hace de local para generar fondos y poder llevarles algo a los chicos cuando salen a jugar de visitantes. Los padres están trabajando, están haciendo rifas y una buena cantina cuando se juega de local y en la boletería y eso también se usa para comprar elementos, sobre todo pelotas que es lo que siempre falta".

Y también contó que recibieron la colaboración del intendente de la ciudad para poder sobrellevar algunos gastos.

"Ariel (Matarazzo) les dio un viaje por mes a los chicos y queremos agradecer de parte de la escuela y del grupo de padres que está trabajando. Además como incentivo prometió un viaje a fin de año para que los chicos conozcan alguna cancha de Primera División y eso será un incentivo para ellos para que no dejen de venir a los entrenamientos", dio a conocer el entrenador.

La escuelita de Independiente tuvo fecha libre en la Lifi este domingo y el próximo fin de semana enfrentará como visitante a Güemes.

Alrededor de 75 y 80 niños de las Clases 2001 hasta la 2007 forman parte de la Escuelita, que tiene sus entrenamientos los martes y viernes desde las 19 en el Solar del Club Amigos. 

Los más pequeños, de las categorías 2003 a 2007 entrenan a las 19 y posteriormente, a las 20.30, los más grandes de las categorías 2001 y 2002. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario