“ES EL GOL MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA”

EL HÉROE DEL CLÁSICO




05/05/14 – Exequiel Vizgarra, defensor de Independiente de Fernández, se vistió de héroe en el clásico de la Capital del Agro al darle la victoria a su equipo ante su eterno rival Sportivo, con un golazo marcado a los 36’ de la primera parte.

“Vizcacha”, como se lo conoce, hizo una breve declaración para MAS DEPORTES luego del partido y aseguro que fue el gol más importante de su carrera.


Exequiel Vizgarra
“Estoy muy contento por haber marcado el gol en el clásico y es la primera vez que convierto en el clásico, pensé en pegarle desde ahí a la pelota, pero no me imaginé que entraría así, este es el gol más importante de mi carrera”.


“Independiente ganó porque fue más inteligente en el juego, con un jugador más supimos aprovechar mejor los espacios que tuvimos y por eso nos quedamos con el triunfo”.


“Obtuvimos el ascenso y ganamos el clásico y creo que fue un buen triunfo para nosotros porque pudimos festejar las dos cosas”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario