FERNÁNDEZ RC CAYÓ EN LORETO PERO SIGUE EN LO MÁS ALTO


FERNÁNDEZ RUGBY



06/05/14 – Fernández RC perdió el domingo pasado 13 a 11 como visitante ante Loreto el domingo pasado, en un partido que tenía pendiente de la segunda fecha del Torneo Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby. A pesar de la derrota, el equipo fernandense sigue puntero y de ganar en el próximo partido con La Cañada pasaría a la final, donde se enfrentaría con Unse, ya clasificado.

El equipo juvenil fernandense también jugará este fin de semana y con una victoria se consagraría campeón invicto del certamen Desarrollo.

El equipo de Mayores que perdió con Loreto por 13 a 11, en un encuentro pendiente de la segunda fecha del Torneo Desarrollo de la USR, pero se mantuvo como líder del certamen, ya que se sumaron los puntos por la no presentación de Frías en Fernández y así la “Naranja” quedó puntero con 16 unidades. Lo siguen: Loreto con 14, Clodomira con 13, Nueva Esperanza con 8, La Cañada con 5 y Frías sin sumar puntos.

De esta manera, con un triunfo en la última fecha ante La Cañada, Fernández clasificará a la final de la Copa de Oro, que ya tiene al equipo de Unse a la espera, por haberse adjudicado la Zona A.

El partido
El juego con Loreto fue muy parejo y trabado, los locales lograron un try al final de la primera etapa. En el segundo tiempo, Fernández arrancó con todo y a los 2 minutos hizo un try por intermedio de Gerardo Morales; a los 15` “Luisito” Gutiérrez logró un penal y puso arriba en el marcador a los “Naranja”; pero sobre el final, Loreto logró un penal que puso cifras finales a su favor por 13 a 11.   

Al final del partido hubo algunos incidentes, con el ingreso del público local a la cancha para insultar al árbitro del encuentro y a los jugadores fernandenses, pero la situación se calmó y no pasó a mayores.

El equipo fernandense estuvo integrado por: Martín Díaz, Nicolás Raed, Fidel Ferrández, Hernán Navarro, Diego Corbalán, Ezequiel Maures, Miguel Gómez, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Edgardo Cáceres, Maximiliano Maruska, Leo Disanto, Gerardo Morales, Esteban Soria y Nicolás Llanos.  En el segundo tiempo ingresaron: Luis Gutiérrez (h), Carlos Cameranesi, Osvaldo Marcos, Marcelo Torres y Ezequiel García. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario