"TRATAREMOS DE TENER UN EQUILIBRIO"



03/05/2014 - Roberto Chacón, flamante presidente del Club Sportivo Fernández habló con MÁS DEPORTES sobre la asunción en su primer mandato y contó cuáles serán los objetivos primordiales de la nueva Comisión Directiva. 

“Estamos más abocados a la parte futbolística porque ya comienza el torneo, pero venimos organizándonos hace veinte días y tenemos proyectos; la prioridad se la daremos al salón, queremos hacer la remodelación completa del salón con los sanitarios, la cocina y también cambiarle la fachada al club”, remarcó el dirigente sobre los proyectos que tendrá esta nueva CD.

Y sobre cómo recibió al club, comentó: “El ex presidente que fue Luis Fernández se comprometió a entregarnos saneadas las deudas que ellos generaron y a partir del 7, que nosotros comenzamos a integrarnos para ir interiorizándonos de todos los problemas”.

“Ahora le hemos dado prioridad al fútbol por el tiempo, estamos arreglando con los jugadores y será algo nuevo para mi porque es la primera experiencia que tengo como dirigente, pero ganas no nos faltan de trabajar. Hay una Comisión que está integrada por algunas personas que ya tienen experiencia como el ex presidente Beto Celario y otra gente joven que tiene la capacidad suficiente para el rol que le tocará cumplir a cada uno”, explicó.


Por último habló de la forma de trabajo que piensa implementar: “Trataremos de tener un equilibrio, trabajando en lo deportivo, pero sin dejar de darle importancia a las obras. Ahora tenemos el campeonato local y después iremos viendo cual será la base del equipo para enfrentar los otros torneos, que será más o menos la base del equipo que jugó el Argentino B”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario