FERNÁNDEZ RC ESPERA EN LA FINAL


 

15/05/2014 - El equipo mayor de Fernández Rugby derrotó el fin de semana pasado a La Cañada en la última fecha del Torneo Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby y clasificó a la final del certamen, a la espera de rival, ya que definirán el primer lugar de la Zona A, los equipos de Unse y Ucse.

El sábado pasado, en la cancha del predio Solar Amigos de Fernández, el equipo naranja se quedó con el triunfo por 22 a 12. Fue un partido complicado para los fernandenses que al cabo del primer tiempo estaban arriba por 8 a 3 y en el segundo tiempo la visita dio vuelta el marcador y se puso 9 a 8 arriba, pero las variantes propuestas por el entrenador Joaquín Ugartemendia sacaron adelante el partido.

El conjunto local estuvo integrado por: Fidel Ferrández, Nicolás Raed, Hernán Navarro, Ezequiel Maure, Diego Corbalán, Carlos Cameranesi, Miguel Gómez, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Edgardo Cáceres, Gerardo Morales, Ezequiel García, Nelson Soria y Nicolás Llanos. Además ingresaron: Germán Soria, Osvaldo De Marco, Luis Gutiérrez (h) y Rolando Pividori.

Con la victoria del sábado, Fernández Rugby quedó primero en la Zona B y espera rival, ya que la zona A todavía no se definió y tiene como candidatos a Unse y Ucse. El fin de semana se jugará el partido pendiente entre Unse y Los Juríes y se conocerá al otro finalista.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario