"CON ESTE GRUPO DA GUSTO TRABAJAR"



01/05/2014 - El técnico de Independiente, Luis Américo Valoy se emocionó con el ascenso obtenido en Salta y destacó al grupo de jugadores que logró el objetivo que se había trazado a principio de temporada. 

"Realmente con este grupo da gusto trabajar porque son excelentes todos los jugadores y hay que disfrutar este momento con los jugadores, con la gente que ha venido de Fernández y seguramente mi mujer y mis hijos estarán disfrutando porque saben lo que sufro, lo que trabajo y la dedicación que le doy al fútbol", dijo aún emocionado el entrenador que condujo al equipo fernandense al ascenso al Argentino B.

Independiente perdía en el partido revancha por 1 a 0 al final del primer tiempo, pero en la segunda parte los jugadores cambiaron la actitud y salieron dispuestos a conseguir el empate para obtener el ascenso y así lo hicieron. Valoy contó cómo fue la charla en el entretiempo: "Les dije que había que tener tranquilidad, que este resultado a nosotros nos llevaba a los penales, pero que este equipo podía hacer un gol, demostramos que estamos para cosas más importantes"
Por último el "Loco" le dedicó la hazaña a sus seres queridos: "Les dedico el triunfo a mi familia, a mi mujer y mis dos hijos, a mi nieto que está aquí conmigo y a muchísima gente que me quiere y me respeta, sabe cómo uno labura y me siento satisfecho por eso".



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario