LOS JUVENILES GRITARON CAMPEÓN




14/05/2014 - El equipo juvenil de Fernández Rugby derrotó el sábado pasado al Club La Cañada por 45 a 0 y se consagró campeón del Torneo Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby, de manera invicta.  

Los chicos fernandenses festejaron el triunfo y el título el sábado pasado al ganarle a La Cañada por un contundente 45 a 0, en la última fecha del Torneo Desarrollo de la USR, en la cancha del predio Solar Amigos de Fernández. 

Ayrton Cameranesi, Iber Suárez, Gastón Soria y Matías Salto hicieron los try para el conjunto naranja; mientras que Luis Gutiérrez hizo las conversiones y los penales. 

El equipo estuvo integrado por: Fabián Morales, Germán Soria (capitán), Walter Fierro, Ricardo Martínez, Mauricio Quiroga, Exequiel Luna, José Español, Carlos Cameranesi, Luis Gutiérrez, Matías Salto, Josue Kusmus, Gastón Soria, Nicolás Soria, Gabriel Giménez e Iber Suárez. 

Además ingresaron: Ayrton Cameranesi, JuanIgnacio Navarro, Sebastián Mansilla, Natanael Luna, Juan Gabriel Fiad y Nacho Dualde y el entrenador del equipo es Joaquín Ugartemendia.  

A lo largo del certamen, los fernandenses le ganaron a todos sus rivales: Loreto, Nueva Esperanza, Clodomira y La Cañada para coronarse campeones de manera invicta. 

ENTRENAMIENTOS
Los chicos continuarán con los entrenamientos hasta el inicio del próximo torneo largo y se invita a todos los jóvenes que deseen sumarse. Los días son los miércoles y viernes a partir de las 21.30 en el predio Solar Amigos de Fernández.




  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario