"VERON ME ABRIÓ LAS PUERTAS A ESTUDIANTES"



18/12/2013 – El actual jugador santiagueño de Estudiantes de la Plata Santiago Achaval, quien se encuentra recuperándose de una lesión, hablo con MAS DEPORTES luego del cierre del Ciclo 2013 de la escuelita de fútbol “La Bruja".

En la charla Santiago resalto que Verón le abrió las puertas del club donde actualmente juega y las ganas de crecer que tienen los chicos que acuden a la escuelita de futbol “la Bruja”.

MD - ¿Cómo nace tu inquietud de visitar los chicos de Fernández?

Santiago - Más que nada estoy agradecido al pelado, a Román, porque él me invita. El es el que me ha llevado a Buenos Aires, el me ha abierto las puertas en el club que actualmente estoy. Estoy contento porque siempre me llama cada vez que vengo a Santiago, para que visite a los chicos y bueno, es como un ejemplo que él les da. Les cuenta mi historia, para incentivarlos en lo que están haciendo.



MD - ¿De qué club de Santiago has surgido?

Santiago - De Estudiante de Huaico Hondo, estuve un año y después lo conocí al Pelado (Verón), y él me ha llevado a Estudiantes de la Plata.


MD - ¿Qué impresión te llevas de los niños de Fernández?


Santiago - Una impresión muy buena, se nota que tienen ganas de crecer y seguir para adelante y espero que lo cumplan.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario