Lo último

LUIS VALOY QUIERE PELEAR LO MAS ARRIBA POSIBLE


Foto de Archivo


16/12/2013 – El director técnico de Independiente de Fernández Luis Américo Valoy, tuvo una breve charla con MAS DEPORTES y se atrevió  a responder algunas preguntas.


MD - ¿Cuáles son las expectativas para el TDI 2014?

Luis – Yo creo que las mejores, siempre cuando arranca una temporada espero que vayan bien las cosas. Trataremos de hacer un trabajo acorde a lo que vamos a jugar que es un Torneo Del Interior, con un plantel que ustedes ya conocen. Seguramente se van a agregar algunos refuerzos que vendrán a sumar para que el equipo trate de pelear lo más arriba posible.


MD – ¿Tiene algún nombre para reforzar el equipo?

Luis – Si, hay varios, ya les dije a los dirigentes pero todavía no los queremos dar, ni que salga a la luz esto porque después se mal interpreta. Espero que el club llegue a un acuerdo con los refuerzos que uno pide, pero a veces no es fácil por el tema económico.


MD – ¿Que posiciones quiere reforzar?

Luis – Pedí un arquero, dos defensores, un volante central, un carrilero por izquierda, un enganche y dos delanteros. Alrededor de siete u ocho jugadores más o menos.


MD - ¿Cómo va a estar conformado el cuerpo técnico?

Luis – El único que se fue por ahora es Marcelo Albarracín, va a seguir el profe Marcelo Iñiguez, Facundo Ruiz como entrenador de arqueros y tiene que llegar un ayudante de campo, ya vamos a ver quién tiene más posibilidades.


MD - ¿Van a hacer pretemporada?


Luis – Si, arrancamos hoy como para hacer una puesta a punto, ir viendo a los jugadores como llegaron. Aparentemente llegaron bien, ninguno excedido de peso que es importante y ya la segunda semana vamos a tratar de meter doble turno.

No hay comentarios