Mati Morellini, campeón en Segunda



06/12/2013 - El tenista fernandense ganó el torneo en la categoría segunda, que terminó ayer en el Santiago Lawn Tennis Club, ante Gastón Alcaraz por un doble 6/3. El próximo compromiso para Matías será el Torneo de Grado 3, que se realizará en Jujuy el 20 de diciembre.

Matías Morellini, de 14 años se consagró campeón del torneo de tenis organizado esta semana en el Santiago Lawn Tennis Club, al imponerse en la final de la Categoría Segunda a Gastón Alcaraz por doble 6/3, en un partido que fue muy parejo, pero que finalmente quedó para el fernandense.

En tanto que, en la Categoría Selección, el campeón fue Federico Ferreiro, que le ganó en una gran final a Tomás Manzione por 6/4 y  6/4. 

El próximo compromiso del fernandense, que se entrena con el profesor José Fernández en el Centro de Actividades Deportivas, será el Torneo de Grado 3, que se realizará desde el 20 de diciembre, semana en Jujuy.  


FOTO: GENTILEZA ALVARO CALDERA. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario